El derbi se queda en Barcelona

El derbi se queda en Barcelona

El Barça Rugby se impone a la Santboiana (27-21)

El derbi del rugby catalán se quedó el domingo en La Teixonera. Y es que el Barça logró la victoria ante la UE Santboiana en un duelo muy igualado (27-21), pero que los azulgranas tuvieron el acierto de encaminar en la segunda parte.

El primer tiempo del partido fue más de tanteo, basado en fijaciones y jugadas al pie para tratar de provocar un fallo del rival, más que para construir ataques elaborados. Ante tres golpes de castigo transformados por los visitantes, el Barça se marchó al descanso con un disparo a palos y con un ensayo en la última acción, muy enganchado en la esquina.

La segunda parte empezó con un ensayo de la Santboiana, contestado enseguida con un ensayo y transformación del bando azulgrana. El Barça, además, supo aguantar perfectamente la defensa en varias acciones en inferioridad temporal, justo antes de dar un golpe definitivo al partido con un nuevo ensayo en el minuto 68.

La Santboiana aún tuvo tiempo de maquillar el marcador hasta el 27-21 y conseguir el punto de bonus defensivo, pero el premio gordo se ha quedado en la ciudad de Barcelona gracias a una enorme actuación del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido