Gran victoria en el primer partido de liga

Gran victoria en el primer partido de liga

El equipo de Santiago Monteagudo consigue una importante victoria en Ordizia por 30-31

El Barça se desplazaba al Estadio de Altamira (Ordizia), un campo donde siempre se complicado ganar y esta vez los azulgranas lo consiguieron por la mínima.

Un partido muy igualado desde el inicio hasta el final, donde los pequeños detalles hicieron que la balanza se decantara hacia el conjunto catalán por 30-31.

Nada más empezar el partido, en el minuto dos de partido los locales se avanzaron. Pero, la alegría del equipo vasco duró poco, tres minutos mas tarde, un ensayo de Felipe Alegria avanzaba a los azulgranas en el marcador y la posterior transformación de Bautista Güemes. Antes de la media parte, Daniel Barranco i Tomás Leonori hacían un ensayo cada uno y ponían en el Barça con una ventaja de 4 puntos, 13-17.

Segunda parte de infarto

En la segunda parte el Ordizia salió mejor que los azulgrana con un ensayo en el minuto 45, que era contestado con un ensayo de Joan Losada en el minuto 49 y la posterior transformación del chute a palos de Pedro Cane.

Ya en los instantes finales, cuando los locales se veían con la victoria, otro ensayo de Joan Losada con la posterior transformación de Pedro Cane sentenciaban el partido. Al final Ampo Ordizia consiguió recortar la diferencia con un golpe de castigo pero que fue insuficiente para empatar el partido y por lo tanto, los azulgranas se llevaban la victoria hacia La Teixonera.

El próximo fin de semana los de Santiago Monteagudo tienen un difícil partido ante un histórico en División de Honor como el SilverStorm El Salvador, domingo 9 de octubre a las 12:00 a La Teixonera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido