El Barça se lleva la Supercopa Cataluña ante la UE Santboiana

El Barça se lleva la Supercopa Cataluña ante la UE Santboiana

Los azulgranas ganan por 14 a 26 en una final disputada en Sitges

El equipo entrenado por Santiago Monteagudo se adjudicó sábado al mediodía la Supercopa Catalana de rugby con un triunfo por 14-26 sobre la Santboiana al Nou Santa Bàrbara de Sitges. El match dio el pistoletazo de salida a la temporada de rugby en Cataluña.

Inicio por la Santboiana

La Santboiana empezó con un 7-0 inicial, muy fuerte en defensa durante el primer tiempo. Los azulgranas acortaron el marcador gracias a una gran jugada de Daniel Barranco que culminó Felipe Alegría. Al descanso el marcador era de 7-5 para los de Sant Boi.

Segunda mitad azulgrana

Los azulgranas arrancaron con dos ensayos prácticamente consecutivos, Facundo Laschera y Pablo Pérez anotaron un ensayo cada uno, más los dos chuts transformados por Bautista Güemes, y pusieron el 7 a 19.

En los últimos tres minutos de partido, un ensayo para cada equipo ha dejó el marcador final de 14 a 26.

Segundo titulo para el Barça Rugby

De este modo, el Barça sumaba la segunda Supercopa, ganó la primera en Olot el 2018, e igualó los dos títulos de la Santboiana.

Las gradas del Nou Santa Bàrbara de Sitges ofrecieron un gran aspecto con muchos seguidores y seguidoras que no se quisieron perder el duelo entre los dos mejores equipos catalanes.

 

 

 

Fotografia de Jaume Andreu

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido