El Barça Rugby visita los Kobelco Steelers

El Barça Rugby visita los Kobelco Steelers

La jornada ha comenzado con un encuentro entre los entrenadores de ambos conjuntos para intercambiar visiones sobre la situación del rugby en los respectivos países, antes de hacer una foto de familia de ambos equipos

El Barça Rugby continúa su primera gira de la historia en la ciudad de Kobe. Esta mañana la expedición azulgrana ha realizado una visita a las instalaciones del actual campeón de la Top League, los Kobelco Steelers, punto en el que el conjunto de Sergi Guerrero se instalará hasta el final de este tour.

Intercambio de impresiones entre los entrenadores

La jornada ha comenzado con una primera fotografía institucional en la que los diferentes representantes del Barça Rugby, encabezados por el miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona responsable de los Deportes Amataeurs, Oriol Tomás, han hecho entrega de una camiseta a Masayuki Fukumoto (General Manager de los Kobelco Steelers) y Fuji Takayuki (Team Manager de los Kobelco Steelers). Tomás, ha estado acompañado por el miembro de la comisión social del FC Barcelona responsable de los Deportes Amateurs, Jaume Carreter, por el miembro de la comisión social responsable del Barça Rugby, Santi Torres, y por el staff técnico del primer equipo, encabezado por Sergi Guerrero y Felipe Martínez.

TROBADA KOBELCO-BARÇA-2

En esta visita los representantes del Barça han podido ver las instalaciones de un equipo puntero como los Steelers, mientras que Sergi Guerrero y Felipe Martínez también han mantenido una conversación informal con los técnicos para poder intercambiar visiones sobre la situación del rugby en los respectivos países y sobre la planificación deportiva de los dos equipos.

Posteriormente, los entrenadores del Barça también han podido conversar brevemente con el mítico entrenador de la selección de Nueva Zelanda -actualmente Director General de los Kobelco Steelers-, Wayne Smith, con quien se han emplazado a un encuentro durante el entrenamiento azulgrana de mañana para poder conversar sobre aspectos más técnicos.

Entrenamiento y fotografía de familia

El Barça también ha podido estar presente durante la sesión de entrenamiento del conjunto local, el cual se encuentra preparando la semifinal de la Copa de la Liga que disputará el 4 de agosto ante el Suntory Sungoliath (reeditando la final de liga de la pasada temporada).

Antes del entrenamiento del Barça, ambos equipos han llevado a cabo una fotografía de familia, momento en el que el capitán del Barça, Bautista Güemes, ha hecho un obsequio al capitán local, Andrew Ellis (jugador internacional con los All-Blacks ).

2019-07-25 ENTRENO RUGBY 10
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido