Buena cosecha de medallas en el Campeonato de Andorra de patinaje artístico

Buena cosecha de medallas en el Campeonato de Andorra de patinaje artístico

Siete primeras posiciones y un total de trece podios para los representantes azulgranas en la prueba de Canillo

Este pasado fin de semana se celebró en la población andorrana de Canillo el Campeonato Nacional de Andorra de patinaje artístico, en el que el FC Barcelona estuvo presente con 23 patinadores en las diferentes categorías, que sumaron un total de siete ganadores y 13 podios.

Para seis de estos patinadores, esta prueba era la primera competición del año, debido a las restricciones sufridas por la pandemia, como era el caso de Gemma Arias y Miguel Vial, que obtuvieron la victoria en sus respectivas categorías Benjamín B y Alevín B respectivamente, Ekaterina Kaganovich, segunda en Infantil B femenina, o Natalia Bercial, tercera en Alevín B femenina.

En la categoría Basic Novice A femenina, el podio estuvo formado totalmente por patinadoras del Barça, con Valery Russo en la primera posición, Mariona Cairo, segunda, y María Oleo en tercer lugar. En la misma categoría, pero en la competición masculina, Aidan Huestes se llevó el oro.

Lo mismo ocurrió en la categoría Basic Novice Isu, donde el oro fue para la patinadora Ariadna Gupta, la plata para Mara Martínez y el bronce para Emilia Giniiatova -foto del podio-, mientras que en la competición masculina, Gael Foulon se proclamó campeón.

Para terminar la buena participación azulgrana, Elvis Caubet obtuvo la victoria en la categoría Junior Isu masculina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido