Liga IATI: RS Tenis 3-4 Barça

Los azulgranas empezaron el primer cuarto con mucha intensidad, dominando el juego y avanzándose en el marcador gracias a Andreas Rafi (0-1). Pero una tarjeta amarilla a los visitantes cambió el guion. El conjunto cántabro supo aprovechar la situación y, con determinación, cambió el marcador hasta el 2-1. Durante muchos minutos, el Barça se vio obligado a resistir, sufriendo y defendiendo con un jugador menos, pero antes del descanso, Marc de la Maza empataba el partido. (2-2).

La reanudación tuvo claro color azulgrana. El tercer cuarto fue de dominio absoluto del Barça, que, con un juego ofensivo y colectivo, Pol Compta consiguió situarse 2-3. Aun así, la dinámica de la temporada se repitió, una vez por delante, el equipo reculó y el Tenis volvió a igualar el marcador (3-3).

El conjunto local tuvo grandes oportunidades para decantar el partido. Dispuso de hasta siete penales córner, pero el portero Joan Martínez y la defensa barcelonista firmaron una actuación providencial, manteniendo el equipo con opciones.

Cuando parecía que el duelo acabaría con reparto de puntos, el Tenis disfrutó de una contra clave (cinco contra dos), pero perdonó. En la jugada siguiente, el Barça salió rápido al contraataque y, Pol Bonastre marcó el 3-4 definitivo que selló la victoria en Santander.

El Barça suma así tres puntos muy valiosos en un partido de alta exigencia, donde la fortaleza colectiva y la resiliencia defensiva fueron determinantes para llevarse el triunfo.

DHBF: Barça 0-1 CH Madrid Las Rozas

El Barça recibió este fin de semana en casa a Las Rozas, conjunto madrileño siempre exigente en la categoría de División de Honor B. El choque se desarrolló con mucha igualdad de principio a fin, con fases de dominio alterno y gran intensidad en cada jugada.

Ambos equipos dispusieron de dos penalty corners a lo largo del encuentro, situaciones que marcaron los momentos de mayor peligro. Finalmente, el desenlace llegó en el último cuarto, cuando Las Rozas transformó con acierto un penalty corner muy bien ejecutado, estableciendo el 0-1 que resultaría definitivo.

Las azulgranas mostraron tramos de muy buen juego, especialmente en la circulación de bola, aunque también hubo aspectos a mejorar de cara a los próximos compromisos. La solidez defensiva y la entrega del equipo dejaron buenas sensaciones pese al resultado final.

Con esta experiencia, el Barça sale reforzado y con la mirada puesta en una semana de trabajo intenso que permitirá preparar de la mejor manera otro duro reto el próximo sábado contra el Pozuelo en el Pau Negre.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca