Duro fin de semana para el hockey hierba azulgrana
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El fin de semana ha sido duro para el Barça Hockey Herba. El femenino cayó en Pau Negre (1-9) ante el Sanse Complutense, mientras el masculino (7-1) cayó en el campo del Júnior.
Barça 1-9 Sanse Complutense
El Barça femenino cayó con claridad, pero el partido ante el Sanse deja lecciones positivas para las jugadoras de Dani Travé. Las azulgranas mostraron detalles de buen juego, especialmente en combinaciones y salidas por las bandas.
Sin embargo, las debilidades defensivas fueron evidentes y resultaron decisivas. El Sanse Complutense, con una estrategia bien definida y una ejecución impecable, supo aprovechar cada error defensivo del FCB para ampliar la ventaja en el marcador.
El próximo fin de semana, el Barça se enfrentará al Sardinero HC en Santander en un partido que promete ser decisivo para determinar cuál de los dos equipos permanecerá en la máxima categoría del hockey nacional.
Club Junior 7-1 Barça
El Barça masculino arrastraba muchas bajas en su visita a Sant Cugat, en casa de un Junior que impuso su ritmo con jugadas muy verticales y supo aprovechar todas sus oportunidades.
El equipo del Pol Garrido no logró imponer su ritmo de juego, y tuvo problemas para llegar al área rival. Sin embargo, el Barça tuvo la oportunidad de irse al descanso dentro del partido cuando yendo 3 a 1 abajo, el Júnior perdió a dos jugadores, expulsados con verde y amarilla respectivamente. En situación de superioridad, una bola aislada acabó en penalti córner a favor de los vallesanos, que acabaron convirtiendo en gol. Era el 4 a 1 en el descanso que dejaba muy tocados a los azulgranas.
A la vuelta de los vestuarios el impulso de los de Garrido hizo pensar en la remontada, pero dos tarjetas verdes deshincharon al equipo, y el Júnior provocó un penalti strock que no desaprovechó. Era el inicio de un último cuarto en el que el Júnior acabaría marcando hasta 7 goles.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace