Derrotes per la mínima a domicili

Derrotes per la mínima a domicili

El Barça d’hoquei herba femení perd contra el Pozuelo (3 a 2) i el masculí a Santander (2 a 0)

DHBF: Pozuelo 3 – Barça 2

El Barça de hockey hierba femenino no ha podido conseguir la victoria a domicilio frente al Pozuelo (3 a 2). El partido se mantuvo con una ventaja mínima conseguida por las locales en el último minuto del primer cuarto. El duelo, de máxima igualdad, empezó a decantarse a favor del Pozuelo que vieron cómo en los minutos 49 y 52 llegaban otros dos goles que parecían la sentencia por parte del conjunto madrileño. Pero las azulgranas, reaccionaron y de qué manera. Con el 3 a 0 en contra, primero Florencia Norbis -con 10 tantos en su cuenta particular en los 11 partidos disputados- y Berta Queralt, ambos de penalty corner, dejaron un ajustado 3 a 2 definitivo.

En dos jornadas de esta primera fase, el Barça se mantiene en segunda posición, con la clasificación ya garantizada para la segunda fase que permite el acceso a la competición por el ascenso a la máxima categoría.

El próximo sábado 18 de noviembre tienen una cita contra la Universidad de Alicante en Montjuïc, una posibilidad para reencontrarse con la victoria y la confianza para afianzar al equipo ante los mejores equipos de ambos grupos.

Liga MGS: RS Tennis 2 - Barça 1

Con un guión similar al del equipo femenino, el Barça de hockey hierba masculino mantuvo la portería a 0 hasta el último minuto del primer cuarto, cuando mediante un ‘penalty corner’ llegó el gol local. Los azulgranas, con un cambio progresivo en el estilo de juego durante los últimos enfrentamientos, buscaron el juego por las bandas y con buenas llegadas buscaron el empate. En una de estas acciones, llegó el 2 a 0 del conjunto de Santander. El conjunto azulgrana desaprovechó las 4 ocasiones de ‘penalty corner’ para remontar un partido que dejó el 2 a 0 definitivo en el marcador.

Pese al resultado desfavorable, los otros partidos de la jornada han acompañado a los intereses azulgranas, por lo que se mantienen las mismas posiciones entre los equipos que buscan una de las 8 plazas que dan acceso a la Copa. El Barça, en novena posición, se encuentra a dos puntos de ese objetivo.

El próximo domingo 19, llega un partido importante contra el Atlético de San Sebastián. La victoria significaría un gran paso adelante para consolidar al equipo en la zona tranquila de la clasificación.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido