Victoria por la mínima en la novena jornada de la temporada

Victoria por la mínima en la novena jornada de la temporada

Las Rozas 1 - 2 Barça

Victoria por la mínima en la novena jornada de la temporada. Nos llevamos los 3 puntos del campo del Las Rozas, en Madrid, y nos mantenemos líderes en la clasificación.

Empecábamos el partido con una presión muy agresiva y dominando la posesión de la bola. El primer gol llegaba al final del primer cuarto, a través de un penalti córner con el tiempo terminado, que Florencia Norvis materializaba con un disparo que resonaba en la doble tabla de la portería.

El 2-0 llegaba durante el segundo cuarto, también a través de un penalti córner que, esta vez, definía a Denise Borgström. Antes de ir al descanso, las madrileñas realizaban su primer y único gol del encuentro en una jugada combinada derivada de una situación de contragolpe.

Con el 2-1 en el marcador durante los dos últimos cuartos, la precipitación empezaba a hacerse con nuestro juego y el ansia por ganar distancia en el resultado nos hacían alejarnos del estilo de hockey que realmente queremos proponer.

Aun así, sumamos tres puntos más y seguimos avanzando hacia la consolidación de nuestros objetivos. ¡No se para, seguimos, seguimos!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido