El Barça Hockey Hierba se queda fuera de la 'final four' por el título

El Barça Hockey Hierba se queda fuera de la 'final four' por el título

El equipo femenino azulgrana derrota la Real Sociedad por 3-0 y confirma sus aspiraciones de ascenso a la máxima categoría

Un penalti córner anotado sobre la bocina para el visitante Pablo Petchame, puso el 3-3 en el marcador e impidió la victoria del Barça Hockey Hierba sobre el CD Terrassa.

Al margen de este resultado del Barça, la victoria del RC Polo en el campo del SPV Complutense por 1-6 ha dejado el conjunto azulgrana fuera de la final four por el título, en la que estarán presentes el Atlètic Terrassa, Club de Campo, Egara y RC Polo.

En el partido contra el Terrassa, Andreas Rafi puso por delante al conjunto azulgrana, pero poco tardó Eduard de Ignacio en volverlo a igualar. Un resultado que se mantuvo sin cambios hasta los últimos minutos. Los azulgranas, a través de Jip Dassen y nuevamente Andreas Rafi, anotaron dos goles de forma consecutiva, y conseguían una ventaja que parecía sentenciar el choque. Pero los de Ramon Rius reaccionaron rápidamente, primero con un certero golpe de Francisco Roset que hacía subir el 3-2 y en el último instante de partido con el definitivo acierto de Petchame que sentenciaba el empate a tres.

El femenino confirma sus aspiraciones de ascenso

El Barça femenino se ha situado en la segunda posición de la Primera División femenina de Hockey Hierba a dos puntos del Club de Campo, tras ganar la Real Sociedad por 3-0 en partido celebrado en el estadio Pau Negre el pasado sábado.

Las jugadoras de Adrian Wilches superaron al equipo vasco que llegaba a Barcelona como líder de la clasificación. Un gol de Martina Cornet en el minuto inicial de juego abría el camino de la victoria, que posteriormente pudieron certificar Claudia Marín y Denise Borgstrom con dos goles más.

Buena actuación y magnífico resultado el conseguido por el conjunto azulgrana, que le permite seguir aspirando a las posiciones de ascenso directo o promoción a la máxima categoría del hockey femenino, cuando únicamente quedan dos jornadas para acabar la Liga de Primera División.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido