La RFEH da por finalizadas las competiciones estatales

La RFEH da por finalizadas las competiciones estatales

No habrá descensos ni campeones en ninguna de las 4 competiciones estatales

La Real Federación Española de Hockey (RFEH) ha anunciado que ninguna de las cuatro competiciones estatales se reanudará. Así pues, la División de Honor, la Liga Iberdrola, así como las respectivas primeras divisiones, se dan por finalizadas con la clasificación que había antes de la declaración del estado de alarma.

Ni descensos ni campeones

Al mismo tiempo, la RFEH ha hecho saber que este año no habrá campeones ni tampoco descensos. Por el contrario, se ha dictaminado que la próxima temporada la División de Honor pase a tener 12 equipos participantes (hasta ahora eran 10), situación "excepcional" que se regularizará pasada la próxima temporada.

También cabe destacar, que la División de Honor de la temporada 2020-2021 contará con un nuevo formato de final a cuatro, eliminado el cruce de cuartos de final.

Clasificación final

En cuanto a la situación del Barça Hockey Hierba, cabe destacar que el conjunto masculino, que compite en la División de Honor, sumaba 12 puntos tras 13 jornadas, situándose en octava posición (a dos puntos de las posiciones de play-off). Por otra parte, el conjunto femenino (que compite en la Primera División), era noveno con quince puntos (a cuatro puntos de la quinta plaza).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido