ANDORRA HG – BARÇA HOCKEY GEL (2-9)

El sábado, los azulgranas se impusieron con autoridad por 2-9 en un partido controlado desde el primer minuto. Con ritmo alto, acierto ofensivo y una defensa sólida, el conjunto entrenado por Petri Liimatainen no dio opciones al rival.

El marcador se fue ampliando progresivamente gracias a transiciones rápidas, buenas combinaciones y un trabajo colectivo efectivo tanto en zona ofensiva como en el repliegue. Todo y los intentos de Andorra, el Barça mantuvo el control hasta el final y sumó la primera victoria del fin de semana sin sobresaltos.

BARÇA HOCKEY GEL – ANDORRA HG (8-4)

El domingo el guion fue totalmente diferente. El Andorra salió más agresivo y efectivo en ataque, aprovechando errores puntuales para situar un sorprendente 1-4 al marcador.

El Barça tuvo que responder con carácter y disciplina para revertir la situación. A partir de aquí, los azulgranas aumentaron el ritmo, dominaron la posesión y empezaron a presionar con insistencia hasta conseguir empatar y posteriormente cambiar el resultado. El equipo acabó imponiéndose por 8-4.

Con estos resultados, el Barça cierra el fin de semana con dos victorias y buenas sensaciones, demostrando capacidad para gestionar tanto partidos controlados como escenarios adversos.

El próximo compromiso será este próximo fin de semana contra el CH Madrid, en doble partido nuevamente.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca