La Liga se decidirá en el último partido

La Liga se decidirá en el último partido

El Barça Hockey Gel salva el primer match point y tendrá una oportunidad de ganar el título en el quinto partido de la serie

Continúan las emociones en la final de la Liga de hockey hielo. El duelo entre el Barça Hockey Gel y el CH Jaca se decidirá en el último enfrentamiento de la eliminatoria. El Jaca ganó el tercer partido, y tuvo la primera oportunidad de conseguir el título. Pero los azulgranas no lo permitieron. Con una gran actuación de todo el equipo, los de Einar Meyerson consiguieron la victoria para así forzar el quinto partido. Todo abierto antes del último duelo de la temporada.

El Jaca marcó el primer gol del fin de semana. Pero el Barça, acostumbrado a las remontadas durante toda la final, le dio rápidamente la vuelta al marcador. Con goles de Lecourtois, Giménez y Muratet, se ponían 3-1 nada más empezar el segundo período. Sin embargo, la reacción rival fue inmediata.

En el segundo parcial, el Jaca marcó hasta cuatro goles en tan solo seis minutos. Un vendaval ofensivo que no supieron detener los azulgranas. De hecho, los aragoneses siguieron ampliando diferencias, con un último gol cuando restaban 4 minutos de partido. La remontada del Jaca les daba la primera oportunidad de ganar la Liga.

El Barça quiere la tercera consecutiva

Los rojiblancos salieron enchufados al cuarto partido. Solo habían pasado 30 segundos cuando Gonzales puso el 0-1. De nuevo, el Barça debía remar en contra para mantener las opciones en el título. Y así lo hicieron. Torner logró el empate antes de terminar el primer parcial, pero nada más empezar el segundo el Jaca se adelantaba de nuevo en el marcador.

Esta vez sí se culminó la remontada azulgrana. Rubio empató rápidamente el partido, y de nuevo Torner vio portería para dejar el 3-2 antes de los últimos 20 minutos. Un último parcial que confirmó la victoria del Barça. Muratet, y nuevamente Rubio, pusieron el definitivo 5 a 2.

El sábado a las 21.30h tendrá lugar el quinto y definitivo partido de la serie. El equipo que gane será proclamado campeón de la Liga Nacional de hockey hielo. Un título que supondría el tercer triunfo consecutivo del Barça, en una final que promete fuertes emociones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido