El derbi se va para casa

El derbi se va para casa

El Barça Hockey Gel venció en Puigcerdà en el primer partido del año (2-5)

En el 2023 empezó con buen pie para el Barça Hockey Gel, con una victoria contundente ante el Puigcerdà (2-5). Los culers, que llevaban 3 semanas sin competir, salieron al partido enchufados desde el inicio, anotando con un gol de Arturo Guerra pasados los 2 minutos del face-off inicial. Sin embargo, los ceretanos pudieron poner el empate en el marcador pocos instantes después.

En el segundo período, los azulgranas fueron los claros denominadores y la insistencia del primer tiempo, en este caso, se materializó en goles de manos de Stanislav Didkovskyy, Oscar Rubio y Oriol Rubio, en dos ocasiones.

Ya en el último período, los azulgranas tuvieron que sufrir de lo lindo para poder mantener el resultado, ya que estuvieron casi siempre en inferioridad debido a las numerosas expulsiones que sufrieron.

Los hombres del Barça resolvieron bien la situación y sólo concedieron un gol en contra para dejar el marcador en el definitivo 2-5. Con este resultado, los culers siguen en la segunda posición en la liga, con siete victorias en nueve partidos jugados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido