Victoria para seguir sumando

Victoria para seguir sumando

El Barça se lleva el triunfo en Majadahonda (3-7)

El Barça hockey hielo sumó en Majadahonda una nueva victoria a domicilio (3-7), tras una gran actuación de Oscar Rubio, que anotó un hat-trick.

El partido comenzó con ocasiones claras para ambos equipos, pero los culés se adelantaron en el marcador gracias a un contragolpe bien ejecutado por Xavier Lecourtois. Los culés lo seguían intentando y todo parecía que el resultado no iba a cambiar antes del primer descanso, pero Oscar Rubio, con un bonito tiro, amplió distancias en el marcador a falta de 4 segundos para la finalización del primer tercio.

En la reanudación, los culés salieron muy enchufados y sólo necesitaron 33 segundos para poder anotar dos goles, obras de Julian Edström y Oscar Rubio, que ponía el 0-4 en el marcador. Sin embargo, el Majadahonda lo siguió intentando y pudo reducir distancias con dos goles rápidos para recortar la diferencia a la mitad.

En el tercer y definitivo período, los madrileños salieron mejor del vestuario y anotaron un gol rápido para poner sólo un gol de diferencia en el marcador. El Barça hockey hielo no se dejó sorprender y respondió con un gol de Oscar Rubio, que conseguía su hat-trick personal. Ya en los minutos finales, el Barça pudo marcar otros dos goles, de Alex Torres y Julian Edström, para situar el definitivo 3 a 7 en el marcador.

Con este resultado, los culés suman 9 puntos en cuatro partidos y se sitúan terceros en la clasificación general.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido