Llegan a los play-off como  primeros de la Liga regular

Llegan a los play-off como primeros de la Liga regular

El Barça Hockey Hielo vuelve de Majadahonda con dos victorias por 2-3 y ya piensa con el CH Jaca

El Barça Hockey Hielo cerró su participación en la Liga regular con dos victorias en la pista de hielo del Majadahonda por el mismo resultado de 2-3. De este modo, el conjunto azulgrana reafirmaba su primera posición y jugará contra el CH Jaca las semifinales de los play-off de la Liga Nacional.

El conjunto catalán salió a jugar estos dos partidos con la tranquilidad de que ya tenía asegurada la primera posición, mientras que el equipo madrileño también era consciente de que era el equipo que se quedaba fuera de los play-off. Por ello, estos dos partidos se presentaron sin la emoción que siempre conlleva el hecho de estar en juego puntos determinantes en el futuro de la competición.

El partido del sábado comenzó con un gol de los locales en el primer minuto de juego, que pudo igualar Oriol Rubio en el minuto 18. En el segundo período fue cuando el equipo azulgrana tomó el mando del partido con dos goles de Didkovsky y Marc Layola, que encararon la victoria, a pesar de que en el tercer período, el Majadahonda puso algo de emoción con un segundo gol que sirvió para cerrar el 2-3 a favor del Barça.

Victoria en la prórroga

Al día siguiente, se jugó el segundo partido, que a pesar de terminar con el mismo resultado, necesitó la prórroga para determinar la victoria de los culés. Nuevamente fue el Majadahonda quien inauguró el marcador con el único gol del primer periodo. El Barça igualó con un gol de Adrian Ubieto, pero minutos después, los locales volvieron a ponerse por delante. En el último tiempo, Oriol Rubió marcó el gol de la igualdad que forzaba la prórroga. En el periodo añadido, Julian Edström -en la foto- sentenció el partido y dio una nueva victoria al Barça Hockey Hielo.

La serie de play-off contra el CH Jaca, al mejor de tres partidos, comenzará el próximo sábado día 6 de marzo en el pabellón del equipo aragonés. El 20 de marzo está programado el enfrentamiento en el Palacio de Hielol barcelonista, escenario que acogería al día siguiente el partido de desempate si fuera necesario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido