Cara y cruz en un fin de semana de ruta en Burgos y Zaragoza
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
FUNDACION LUCTARI 63-49 UNES BARÇA
El UNES FC Barcelona compite con carácter a la pista de la Fundación Luctari, el equipo entrenado por Oscar Trigo, firmó un partido serio y competitivo ante la Fundación Luctari en jornada de 2.ª División de BSR, mostrando compromiso, intensidad y una actitud ejemplar durante todo el enfrentamiento, a pesar del resultado final (63–49).
El duelo empezó con igualdad y buen ritmo (18–14), con un Barça muy organizado en defensa y acertado en las primeras acciones ofensivas. El equipo supo mantenerse dentro del partido en los primeros compases, transmitiendo buenas sensaciones.
En el segundo cuarto, el conjunto local consiguió abrir una pequeña rendija gracias a una efectividad más elevada, pero los azulgranas no perdieron la concentración. Después del descanso, el Barça elevó el nivel defensivo y ajustó su juego, equilibrando el tercer periodo (13–13) y demostrando capacidad de reacción.
En el último cuarto, el equipo continuó compitiendo con determinación, manteniendo la intensidad y el orden táctico hasta el final, reflejo del trabajo y de la evolución del grupo.
En el ámbito individual, destacó Javier Vendrell, líder ofensivo con 20 puntos y presencia durante los 40 minutos, acompañado por la aportación de Carlos Rodríguez i Óscar Pérez en la dirección y generación de juego.
Más allá del marcador, el partido dejó aspectos muy positivos: solidez defensiva, esfuerzo colectivo, compromiso y una identidad competitiva cada vez más definida.
ADAPTA ZARAGOZA 27-68 UNES BARÇA
El UNES FC Barcelona firmó una gran actuación a la pista del Adapta Zaragoza con una victoria clara por 27–68, en un partido dominado desde el primer minuto.
Desde un inicio muy intenso (6–26 en el primero cuarto), el equipo impuso su ritmo con una defensa sólida, un gran control del rebote y una circulación de pelota excelente. Al descanso, el partido ya quedaba encarrilado, y el conjunto azulgrana supo mantener la concentración hasta el final.
En el apartado individual, destacó una actuación estelar de Javier Vendrell, con 34 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, firmando un partido completísimo. También fueron clave María Heras, con 15 puntos y 7 asistencias, y Óscar Pérez, con una gran aportación en todas las facetas del juego.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace