El UNES Barça se enfrentaba el pasado domingo al Bàsquet Girona, uno de los equipos grandes de la Segunda División y con muchas similitudes con los azulgranas. Los de Fontajau también hacen un baloncesto presionante y atractivo, pero el duelo cayó del lado azulgrana (59-77).

En los dos primeros cuartos ya se vio que las ventajas de uno y otro equipo eran muy pequeñas y que ambos conjuntos defendían muy bien, con pocas opciones ofensivas claras para los atacantes.

A partir del descanso, sin embargo, con algunos cambios desde el banquillo por parte de Jaume Vilella, el equipo azulgrana empezó a abrir el ataque, buscando buenas opciones ofensivas y cerrando muy bien la defensa.

El último cuarto mantuvo esa dinámica. Ambos equipos buscaron buenas opciones, pero el UNES Barça encontró más acierto en los tiros y mejores defensas que le permitieron acabar ganando el partido por 59-77.

Esta semana, los azulgranas tienen doble partido. El sábado, a las 16h, contra el Cocemfe Castello y el domingo, a las 11h, contra el BSR Elche. El UNES Barça tendrá que dar el máximo para sacar adelante los dos retos.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca