Organización y plan estratégico

Organización y plan estratégico

Teresa Basilio Monné

Delegada de Cultura de la Junta Directiva del FC Barcelona
Teresa Basilio.jpg
Teresa Basilio.jpg

Teresa Basilio (Barcelona, ​​18 de febrero de 1964; socia 133.315) es licenciada en Derecho y socia fundadora de CLT, Connecting, Leading & Team, consultoría especializada en dinámicas de cohesión y motivación de equipos profesionales. Con anterioridad ha ejercido los cargos de CFO y COO en la distribuidora de marcas internacionales de moda Batlady, SL, ha trabajado como headhunter a Master Consulting y ha sido gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Catalunya. También ha ejercido como abogada, primero en derecho internacional y después en gestión y planificación de sucesiones.

Ha complementado sus estudios con varios postgrados: Derecho Europeo por el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica); Comercio Exterior; Economía para Abogados y Suficiencia Investigadora por la UB. En el IESE ha seguido el Programa de Dirección General y el de Mujeres en Consejos de Administración. En la actualidad está a punto de graduarse en Psicología por la UOC.

Desde su nombramiento como delegada de Cultura de la Junta Directiva del FC Barcelona participa en el Jurado del Premio Internacional Vázquez Montalbán y en los Diálogos de Fútbol y Economía que se organizan con la Fundación Ernest Lluch. Ha liderado la negociación y puesta en marcha de convenios, entre otros, con el Liceo, el Teatro Nacional de Cataluña, el Instituto Ramon Llull, así como con Bibliotecas de Barcelona. También ha promovido la organización de actividades culturales para los socios en los desplazamientos de la Champions League.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido