El presidente Torra recibe al Barça Femenino

El presidente Torra recibe al Barça Femenino

El presidente de la Generalitat ha recibido al equipo en el Palau de la Generalitat con motivo de los recientes logros de la Copa de la Reina y la Copa Catalunya

Por primera vez en la historia de la sección, el Barça Femenino ha sido recibido en el Palau de la Generalitat. Este lunes por la tarde, el presidente Quim Torra ha acogido al equipo con motivo de las recientes consecuciones de la Copa de la Reina 2017/18 y de la Copa Catalunya 2018.

Por parte del FC Barcelona, han encabezado la delegación el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, la directiva responsable del Fútbol Femenino, Maria Teixidor, y el manager deportivo, Markel Zubizarreta.

En el turno de los parlamentos, la consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Elsa Artadi, Josep Maria Bartomeu y Quim Torra han coincidido en remarcar la importancia del deporte femenino en la sociedad, así como el impulso que está viviendo.

El encuentro ha concluido con la tradicional foto de grupo entre los responsables del gobierno catalán y los directivos, miembros del staff y jugadoras del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido