Romania Legends – Barça Legends: Victoria con goles de Julio Salinas y Hagi (0-2)

Romania Legends – Barça Legends: Victoria con goles de Julio Salinas y Hagi (0-2)

Los Barça Legends se han llevado la victoria en el amistoso contra un conjunto que contaba con los ex azulgranas Hagi y Popescu, además de la mejor generación de futbolistas de Rumanía

El equipo del 'Chapi Ferrer ha superado al conjunto local por 0-2 gracias a las dianas de Salinas el primer periodo y Hagi en la segunda mitad. El partido nos ha dejado la icónica imagen de ver a Gica Hagi volviendo a enfundarse la camiseta azulgrana en su país. El partido se ha disputado en Rumanía, en el Cluj Arena, un estadio con capacidad para 30 mil espectadores. Los aficionados que se han acercado a ver a las leyendas de Barça y Rumanía jugar al fútbol han podido disfrutar del gran gol de Julio Salinas en los últimos minutos de la primera parte.

Un pase al espacio ha dejado el delantero vasco solo ante el portero, al que ha driblado con una finta magistral para luego definir con la pierna izquierda. Con el 0-1 se ha llegado al descanso, y una de las grandes atracciones del encuentro como era Gica Hagi ha cambiado de equipo en el segundo tiempo. El centrocampista rumano ha dejado detalles de calidad y, en el minuto 70, ha demostrado que no ha perdido su toque con un disparo ajustado desde la frontal para establecer el definitivo 0-2.

El conjunto de Ferrer se ha mostrado muy sólido contra un conjunto que reunía a los futbolistas que pertenecieron a la mejor generación de la historia del país rumano, reunidos de nuevo con motivo del duelo ante las leyendas barcelonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido