Presentada la camiseta Nike de la Cursa Barça CaixaBank 2018

Presentada la camiseta Nike de la Cursa Barça CaixaBank 2018

El directivo Oriol Tomàs, acompañado de los atletas de la sección de atletismo Montse Mas y Mohamed Zarhouni, han sido los encargados de presentarla

Esta mañana se ha presentado en el Camp Nou la camiseta Nike de la Cursa Barça CaixaBank 2018. Los encargados de presentarla han sido el miembro de la junta directiva y responsable de las secciones amateurs, Oriol Tomàs, que ha estado acompañado por los dos atletas de la sección de atletismo del Barça Montse Mas y Mohamed Zarhouni.

Unos modelos de lujo

En el acto de presentación los dos modelos encargados de presentar las camisetes han sido Montse Mas i Mohamed Zarhouni. Mas, es una atleta experimentada en la prueba de los 1.500 i 3.000 metros con varios campeonatos de Cataluña y de España en su palmarés. En cuanto a Zarhouni, su especialidad son los 10.000 metros, una prueba en la que ha recogido el título de campeón de España sub 23 (2017), subcampeón en el campeonato estatal (2017), cuarto en el europeo sub 23 del año pasado, así como una meritoria segunda posición en la Cursa Bombers de Barcelona del pasado domingo..

En este sentido, el directivo Oriol Tomàs, ha querido agradecer la presencia de ambos atletas así como la colaboración de Nike y de CaixaBank, ambos patrocinadores de la carrera. Además, Tomàs ha querido animar a todos los culés a apuntarse "a una carrera muy especial para todos los que sentimos los colores del Barça y que además es una muy buena oportunidad para llevar a cabo ejercicio en familia".

Un obsequio para todos

La camiseta, patrocinada por Nike, se dará a todos los participantes de la Cursa Barça CaixaBank. Para esta edición se ha elegido el color rojo para los hombres y el color negro para el modelo de mujeres. Hay que recordar que la camiseta, así como el resto de obsequios, se podrá recoger en la Feria del Corredor que habrá en el Auditorio 1899 los días 15 y 16 de junio.

Uno de los aspectos a destacar de la edición de este año es que se modifica la fecha y la Cursa pasa a realizarse el domingo 17 de junio. Eso sí, se mantiene el recorrido habitual por las calles de Barcelona y el Camp Nou como punto de salida y de llegada. La carrera popular más azulgrana tendrá abiertas las inscripciones hasta el 12 de junio o hasta alcanzar los 5.500 inscritos.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo