Este sábado ha tenido lugar la recepción oficial con los dos clubes finalistas de la Supercopa de España, el FC Barcelona y el Real Madrid, en la previa de la final de la competición.

El encuentro, organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se ha celebrado en el Jeddah Marriott Hotel Madinah Road a partir de las 19.30 horas, hora saudí, y ha reunido a las principales representaciones institucionales de los clubes finalistas y del organismo federativo, así como a representantes del gobierno saudí.

La delegación del FC Barcelona ha estado encabezada por el presidente Joan Laporta, acompañado por el vicepresidente primero Rafael Yuste, el vicepresidente del Área Social Antonio Escudero y los miembros de la Junta Directiva Xavier Barbany, Miquel Camps, Joan Soler y Sisco Pujol. También ha estado presente el miembro del Gabinete de Presidencia Enric Masip.

Emilio Butragueño ha sido el máximo representante del Real Madrid, mientras que el presidente de la RFEF, Rafael Louzán, ha encabezado su delegación. Esta recepción institucional, por tanto, ha servido como acto protocolario previo a la final de la Supercopa de España, que enfrentará a FC Barcelona y Real Madrid en un nuevo Clásico con un título en juego

Joan Laporta: "Llegamos muy fuertes"

En la previa del partido, y tras el acto de la RFEF, el presidente del FC Barcelona ha atendido a los medios de comunicación y ha explicado que "tenemos muchas ganas de ganar este título, el primero de 2026. La Supercopa de España te orienta la temporada y es muy importante". Además, ha comentado que "el equipo ha entrenado muy fuerte" y que hay "una máxima ilusión por ganar, jugar bien y dar alegrías a los culés".

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca