Mediodía especial y social el vivido en el hotel de concentración de Yeda. Y es que, como suele ser habitual en este tipo de desplazamientos, y aprovechando la mayor aproximación a regiones del mundo más alejadas de Barcelona, se ha llevado a cabo una recepción oficial a diferentes representantes de Penyes Barcelonistes desplazadas a Arabia Saudí para presenciar en directo la Supercopa de España 2026.

El encuentro ha estado encabezado por el presidente Joan Laporta, que ha estado acompañado por los miembros de la Junta Directiva Rafael Yuste, Antonio Escudero, Joan Soler, Miquel Camps y Xavier Barbany, así como por Enric Masip, miembro del Gabinete de Presidencia.

Una recepción que ha contado con representantes de la Penya Barcelonista Muscat (Omán), la Penya Blaugrana Baghdad (Irak), la Penya Blaugrana Shanghai (China) y la Penya Barça de Basra (Irak). Ha habido un intercambio de regalos, se han hecho fotografías y se ha podido constatar, de primera mano, que el amor por el Barça traspasa fronteras.

Además, ha habido una sorpresa final: la presencia del jugador del primer equipo Robert Lewandowski, que ha aparecido para saludar a los aficionados y hacerse fotografías.

Encuentro con la RFEF

Después del acto de Penyes, el presidente Laporta y los miembros de la Junta Directiva han mantenido un encuentro, en el mismo hotel de concentración, con representantes de la Real Federación Española de Fútbol, encabezados por su presidente, Rafael Louzán.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca