Requisitos y medidas de seguridad para el partido contra el Eintracht Frankfurt de la Champions League
Las entradas no se podrán transferir y los socios y socias las recibirán en la APP SOCIS
Club
Comparte este artículo
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
En el contexto que el FC Barcelona establece para garantizar la seguridad y evitar el fraude en el partido de Champions League que se jugará en el Spotify Camp Nou el próximo martes, 9 de diciembre, el Club informa a sus socios y socias que:
- Como ya se comunicó, el Club destinará a sus socios y socias todas las localidades disponibles, excepto las que por normativa de la UEFA están asignadas a la afición visitante.
- Las entradas se enviarán a la App de SOCIS. Por tanto, no se enviarán en formato PDF.
- Las entradas no serán transferibles, solo podrá hacer uso de ellas su titular.
- Excepcionalmente para este partido, ya que las entradas no serán transferibles, las cesiones realizadas en el formulario de confirmación de asistencia no serán válidas.
Además, el Club recuerda cuáles serán las medidas de seguridad:
- Aumento de los dispositivos de seguridad en cada acceso y en las gradas para gestionar incidentes y, si procede, realizar expulsiones.
- Control nominal y visual de asistentes con simbología o indumentaria del Eintracht Frankfurt para descartar indicios de adquisición ilegal de entradas.
- Coordinación con el Eintracht Frankfurt, la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra para impedir el acceso por los alrededores del Spotify Camp Nou a personas aficionadas del equipo rival, disuadiendo la reventa de entradas.
- Análisis diario de las ventas efectuadas con el fin de identificar posibles patrones de venta fraudulenta. En este caso se tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier vulneración en la seguridad de nuestra afición.
- En caso de que la trazabilidad de la compra y destino final de entradas revele una actuación fraudulenta, este hecho se elevará a la Comisión de Disciplina para que adopte las medidas correspondientes contra las personas responsables.
Comparte este artículo
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
Força Barça
label.aria.fire
Força Barça
label.aria.forcabarca
label.aria.forcabarca
label.aria.barcelona