El FC Barcelona y Uber presentan su nevo acuerdo de patrocinio con la participación de Pau Cubarsí
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El FC Barcelona y Uber han firmado un acuerdo estratégico por el cual la plataforma de movilidad se convierte en nuevo Official Partner del Club hasta 2027.
El acuerdo se presentó este miércoles en un evento celebrado en las instalaciones del FC Barcelona con la presencia del jugador del primer equipo, Pau Cubarsí; del director general del FC Barcelona, Manel del Río; y del CEO de Uber España y Portugal, Felipe Fernández Aramburu.
La alianza nace con el objetivo de contribuir a mejorar la movilidad de la afición y la gestión del tráfico alrededor del nuevo Spotify Camp Nou y de los diferentes espacios del Espai Barça. En este sentido, el acuerdo contempla la implementación de zonas de recogida para los usuarios y usuarias, así como el impulso de soluciones de movilidad sostenible, como el servicio 100 % eléctrico de Uber, disponible en Barcelona desde hace unas semanas.
Para celebrar el acuerdo, el FC Barcelona y Uber lanzan una edición limitada de 30 CUPRA Tavascan completamente personalizados con los colores del Club. Los usuarios podrán conseguir un viaje en uno de estos vehículos a través del servicio “Electric” de la aplicación.
En el marco de este patrocinio, Uber y Uber Eats también tendrán visibilidad en los espacios publicitarios del Spotify Camp Nou y podrán desarrollar diversas acciones corporativas y de marca en esta instalación.
Declaraciones de Manel del Río, director general del FC Barcelona:
“Este acuerdo con Uber refuerza nuestro compromiso con la innovación y con la colaboración con marcas líderes en soluciones de movilidad. La alianza nace con el objetivo de mejorar la movilidad de la afición y la gestión del tráfico alrededor del nuevo Spotify Camp Nou, aprovechando las soluciones sostenibles que ya están disponibles en Barcelona. Queremos ofrecer a nuestros socios, socias, aficionados y aficionadas una llegada y una salida cómodas, seguras y respetuosas con el medio ambiente.”
Declaraciones de Felipe Fernández Aramburu, director general de Uber en España y Portugal:
“El FC Barcelona no solo mueve pasiones, también mueve la ciudad, y con este acuerdo queremos poner nuestro granito de arena para que la experiencia de ir al estadio sea aún mejor. Esperamos que los culés disfruten del viaje en su CUPRA 100 % eléctrico con los colores de su equipo.”
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace