En el ámbito comercial, la Asamblea General Ordinaria celebrada este domingo ha permitido sacar adelante dos nuevos acuerdos que el Club ha firmado en los últimos meses.

Por un lado, la aprobación de Midea como nuevo Main Partner y Official Home Appliances Partner del FC Barcelona a partir de la temporada 2025/26. El FC Barcelona presentó este acuerdo el pasado mes de septiembre, que implicará que el logotipo de la marca china de electrodomésticos inteligentes sea visible en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo masculino a partir del 1 de julio de 2026, entre otros activos de patrocinio. Este punto del orden del día ha sido aprobado por un 87,9 por ciento de los votos, con 321 votos a favor, 25 en contra y 19 en blanco.

Por otro lado, también se ha dado luz verde al acuerdo de licencia para el negocio Can Barça, una nueva iniciativa comercial del Club que, a través de la empresa Novadial Corporate, creará espacios de restauración con la imagen y la marca del FC Barcelona a escala internacional. Este acuerdo ha sido aprobado por un 75,9 por ciento de los votos, con 272 votos a favor, 52 en contra y 34 en blanco.

Con estas dos ratificaciones, el Club continúa su expansión comercial, que en los últimos años registra una trayectoria ascendente y de proyección sostenida, constatando la buena salud de la marca Barça como polo de atracción de marcas globales y de proyectos estratégicos.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca