El crecimiento del Barça en algunas de las plataformas digitales se ha ido consolidando y las cifras obtenidas este pasado mes de enero en TikTok son un claro ejemplo. El Club se ha convertido en un referente en la creación de contenidos digitales, con una estrategia adaptada a las nuevas tendencias de cada una de las principales plataformas, lo que le ha permitido llegar a todo tipo de públicos incrementales y conseguir los mejores resultados.
El pasado mes de enero de 2025, el perfil del Barça en TikTok ha alcanzado 1,4 B de reproducciones, convirtiéndose así en el primer club deportivo que logra este logro. De esta forma, el Club ha superado su propio récord de los 779 millones de reproducciones que se consiguieron el pasado mes de octubre de 2024, coincidiendo con la victoria azulgrana por 0-4 en el Clásico y con la campaña conjunta con Spotify y Coldplay. Además, durante el pasado mes de enero, el Club ha tenido 23 millones de visitas a su perfil de TikTok, 143 millones de likes, 8,6 millones de comentarios y los usuarios han compartido publicaciones 3,1 millones de veces.
Los buenos resultados obtenidos muestran el éxito que tienen los contenidos digitales Barça que día tras día se generan, lo que ha llevado también a incrementar, en tan sólo 1 mes, 4,4 M de seguidores en Tik Tok. El crecimiento del FC Barcelona en una de las mayores comunidades globales de vídeos cortos y en formato vertical se debe a contenidos como el del jugador del primer equipo masculino, Lamine Yamal, bailando después de ganar la 15ª Supercopa del Club, que con 223 M de reproducciones en TikTok se convierte en el vídeo más visto de toda la historia del Barça en todas sus plataformas digitales.