Disponibles los packs de entradas para la temporada 2024/25

Disponibles los packs de entradas para la temporada 2024/25

Ya puedes adquirir los lotes de entradas para disfrutar de los partidos del baloncesto, balonmano, futsal o hockey en el Palau Blaugrana

La próxima temporada, sigue vibrando con la magia del Palau. Si quieres vivir grandes noches en el templo culer, el Club ya ha puesto a disposición de la afición los packs de entradas de la temporada 2024/25 de los equipos de baloncesto, fútbol sala, balonmano y hockey.

La adquisición de estos packs de entradas suponen una rebaja significativa que puede llegar al 50% de descuento frente a la compra de entradas individuales para cada partido. Además, los socios disponen de un 20% de descuento adicional en baloncesto y un 10% en el resto de secciones.

Ven a ver al equipo de Peñarroya

El equipo de baloncesto va cogiendo forma y cada vez está más cerca el regreso de la actividad culer. Mientras, pero ya puedes adquirir todo tipo de lotes para disfrutar del mejor espectáculo en el Palau Blaugrana. El club ha puesto a la venta una diversidad muy amplia de packs de Euroliga y Liga Endesa adaptados a todas las necesidades.

Disfruta del mejor balonmano

Tras proclamarse campeones de Europa, el equipo de balonmano quiere seguir haciendo historia la próxima temporada. Con entradas de récord, los culés y el Palau fueron una pieza clave para llegar a lo más alto. Ahora puedes seguir empujando con la compra de packs de entradas para toda la temporada o para la competición europea.

Anima toda la temporada al Fútbol Sala

Después de quedarse las puertas de la Champions y la Liga la pasada temporada, este curso el Fútbol Sala quiere ir a por todas. Acompaña al equipo en todos los partidos de liga con el pack de entradas que incluye la fase regular y play-off por sólo 149€.

Ven a animar al equipo de hockey

El hockey quiere volver a pelear por todo y revalidar los títulos conseguidos. La próxima temporada no te pierdas ningún partido de competición doméstica y de la europea con el pack de entradas por un coste de 69€.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido