La nueva oficina comercial del FC Barcelona abrirá sus puertas el próximo 8 de mayo

La nueva oficina comercial del FC Barcelona abrirá sus puertas el próximo 8 de mayo

El nuevo espacio para la comercialización de la nueva propuesta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou ocupa una superficie de unos 1.000 m2 y aspira a convertirse en un nuevo punto de referencia en el sector

El futuro Spotify Camp Nou aspira a convertirse en un referente en el mundo del deporte y el entretenimiento, con nuevas propuestas que harán del nuevo estadio un espacio único en el que vivir una experiencia 100% Barça. En esta línea, el Club ha adaptado su oferta de VIP a las nuevas tendencias del mercado, con palcos y asientos de calidad muy superior, y una amplia gama de opciones. Para el impulso de la comercialización y seguir dando a conocer la nueva oferta VIP, este próximo miércoles 8 de mayo la nueva oficina comercial del FC Barcelona abrirá sus puertas.

La nueva oficina comercial, que estará en uso hasta que terminen las obras del Estadio, ocupa una superficie de unos 1.000 m2 y se accede a ella a través de las oficinas corporativas del Club. Ésta aspira a convertirse en un nuevo punto de referencia dentro del sector, asegurando una experiencia única a todo el que esté interesado en la nueva propuesta de Barça Hospitality. Se trata de un espacio donde la realidad virtual y los hologramas y las tecnologías más innovadoras se pondrán al servicio de todo el que quiera ver en primera persona los nuevos asientos y lonjas VIP del futuro Spotify Camp Nou en un ambiente exclusivo.

Para el diseño y conceptualización del espacio, el FC Barcelona ha contado con la experiencia internacional de Legends en otros estadios mundialmente referentes. El resultado es una revolucionaria oficina comercial que convierte al Club en pionero en el concepto de utilizar una sala de exposición de réplicas de productos VIP.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido