EBC Financial Group nuevo patrocinador del FC Barcelona

EBC Financial Group nuevo patrocinador del FC Barcelona

Con origen en Londres, el EBC Financial Group tiene como objetivo fomentar el liderazgo en la intermediación financiera y se convierte en el Partner Oficial de Divisas Extranjeras del Club en Asia, América Central y del Sur, Medio Oriente, África y Oceanía

El FC Barcelona teje una nueva alianza en este caso en el sector de la divisas extranjeras uniendo fuerzas con EBC Financial Group (EBC). Una colaboración que tendrá una duración de tres años y medio y que conlleva la designación de la marca financiera como Partner Oficial del FC Barcelona en Divisas Extranjeras, con una cobertura que se extiende a regiones como APAC, LATAM, Oriente Medio y África.  

Esta asociación marca un hito importante para EBC, ya que alinea la marca con el respetado legado y el alcance global del FC Barcelona. En virtud de este acuerdo exclusivo, se otorga a EBC el privilegio único de participar en actividades comerciales especializadas dentro del ámbito del cambio de divisas. La asociación abarca una gama de servicios que incluyen transacciones de divisas, comercio, corretaje (incluidos CFD) y servicios de asesoramiento. También es una oportunidad incomparable para acercar al FC Barcelona a su masa social en estas regiones, de la mano de su estrategia de expansión global para crecer y seguir liderando la industria mediante la exploración de las colaboraciones más adecuadas en diferentes sectores.

El EBC Financial Group, fundado en el prestigioso centro financiero de Londres, es un grupo de servicios financieros integrales reconocido por su experiencia en los sectores del comercio en línea, gestión de activos y consulta de inversiones. Con oficinas ubicadas estratégicamente en destacados centros financieros, como Londres, Hong Kong, Tokio, Sydney, las islas Caimán Singapur, Bangkok, Limassol, entre otros, EBC tiene una clientela diversa de inversores minoristas, profesionales e institucionales en todo el mundo. Conocido por su entorno comercial de nivel institucional, el grupo ofrece corretaje financiero a medida, servicios comerciales y una amplia gama de soluciones de inversión. 

Más adelante se celebrará un acto de firma para conmemorar este importante hito entre el Club y EBC en el renovado Spotify Camp Nou.

Declaraciones de Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona:

“Esta colaboración coincide con el plan de expansión global del FC Barcelona durante los últimos años y estoy seguro de que ayudará al Club a generar muchísimas oportunidades en el sector financiero en estos tres años y medio de la mano de EBC Financial Group. Con el potencial comercial del área de Asia Pacífico, así como en las economías en crecimiento de América del Sur y Central, México, África y Oriente Medio, nos ilusiona la idea de crear más conexiones con marcas, socios, seguidores y culés en estas regiones.”

Declaraciones de Samuel Hertz, APC Director de Operaciones de EBC Financial Group:

“Aunque EBC tiene solo cuatro años, solo hemos crecido porque exigimos lo mejor de nosotros mismos y de la industria. Hemos profundizado en la historia del FC Barcelona, aprendiendo de su cultura de talento donde los experimentados guían a los noveles y los nuevos inspiran a los más jóvenes, creando una cultura de crecimiento y excelencia. Este acuerdo no es sólo una asociación; es un viaje compartido hacia la grandeza, que encarna una cultura donde el éxito no es sólo ganar sino fomentar valores, fomentar el talento y contribuir positivamente a la sociedad. Nos inspira la forma de hacer las cosas del Barça, su cultura donde los veteranos nutren a los recién llegados, transmitiéndoles sabiduría y pasión. Nuestra elección del FC Barcelona como socio es deliberada y profunda; se trata de aprender de los mejores e incorporar su espíritu de trabajo en equipo, respeto y ambición en nuestro ADN”.

Acerca del EBC Financial Group

Fundado en el prestigioso distrito financiero de Londres, el EBC Financial Group (EBC) es reconocido por su oferta integral de servicios que incluyen corretaje financiero, gestión de activos y soluciones integrales de inversión. Con oficinas ubicadas estratégicamente en destacados centros financieros, como Londres, Hong Kong, Tokio, Sydney, Singapur, Islas Caimán, Bangkok, Limassol y más, EBC tiene una clientela diversa de inversores profesionales, individuales e institucionales en todo el mundo.

Reconocido con múltiples premios, EBC se enorgullece de cumplir con los más altos estándares éticos y de regulaciones internacionales. EBC Financial Group (UK) Limited está regulado por la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido, el EBC Financial Group (Australia) Pty Ltd por la Securities and Investments Commission (ASIC) de Australia, y el EBC Financial Group (Cayman) Limited por la Cayman Islands Monetary Authority (CIMA).

En el seno del EBC Group se hallan profesionales experimentados con más de 30 años de profunda experiencia en las principales instituciones financieras, habiendo superado hábilmente importantes ciclos económicos desde el Acuerdo Plaza hasta la crisis del franco suizo de 2015. El EBC defiende una cultura en la que la integridad, el respeto y la seguridad de los activos de los clientes son primordiales, garantizando que cada asunto de inversión sea tratado con la máxima seriedad que merece.

https://www.ebc.com/

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido