El proyecto del futuro Spotify Camp Nou, protagonista en el Coliseum Summit Europe en Londres

El proyecto del futuro Spotify Camp Nou, protagonista en el Coliseum Summit Europe en Londres

El nuevo Estadio ha sido presentado en el congreso internacional, en el que los principales representados y especialistas del mundo del deporte y el entretenimiento han podido conocer algunos de los principales detalles arquitectónicos del nuevo hogar azulgrana

El proyecto del futuro Spotify Camp Nou, su estado de adelantamiento y los principales pilares del Espai Barça han sido presentados en el Coliseum Summit Europe, organizado por Global Sports Venue Alliance, y que se está celebrando entre el 26 y 27 de marzo en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres. El congreso internacional es uno de los referentes que pone sobre la mesa y analiza las últimas tendencias y oportunidades en la construcción de estadios y arenas, y ha contado con la participación del FC Barcelona, de la mano del responsable del Área Técnica de Espacio Barça, Raul Alvarez.

En su ponencia ha abordado la vertiente más técnica del proyecto, explicando en qué punto se encuentra la obra en estos momentos y algunos de los principales detalles de un nuevo espacio en el centro de Barcelona que se convertirá en una referencia arquitectónica para la ciudad y para el mundo. Álvarez ha detallado las singularidades del Espai Barça y la gran transformación que habrá en las instalaciones del FC Barcelona en el barrio de Les Corts. Mejorar la integración del Estadio en el vecindario y la ciudad, así como promover una movilidad más sostenible, socialmente responsables y con medidas para contribuir a la preservación del medio ambiente son aspectos clave del proyecto y que se han tenido en cuenta en el desarrollo de su diseño.

Los asistentes y especialistas del sector han podido conocer de primera mano las singularidades de uno de los proyectos más relevantes en el mundo del deporte y el entretenimiento, con los que el Club tiene la voluntad de modernizar su hogar e instalaciones para crear nuevos entornos, espacios y activos que generen ingresos adicionales.

Punto de encuentro referente en la industria de los estadios

Los foros organizados por Global Sports Venue Alliance son un punto de encuentro para representantes y especialistas del mundo del deporte y entretenimiento, enfocados sobre todo en la construcción de estadios y arenas. Se trata de un foro internacional que busca ofrecer un espacio para el debate y el análisis de las últimas tendencias, así como oportunidades de negocio y crecimiento. En esta línea se han puesto sobre la mesa las novedades del sector y expuesto los principales proyectos que se están llevando a cabo actualmente, como es el caso del Espai Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido