Xavi Hernández, protagonista del primer capítulo de la serie 'El Álbum' en Barça One

Xavi Hernández, protagonista del primer capítulo de la serie 'El Álbum' en Barça One

El entrenador del primer equipo masculino del FC Barcelona repasará su trayectoria en esta primera entrega que estará disponible próximamente en la plataforma de vídeo gratuita del Club

Xavi Hernández será el protagonista del primer capítulo de la serie ‘El Álbum’ que estará disponible en la nueva plataforma de vídeo gratuita del Club, Barça One. Con un plató de Barça Studios convertido en estudio fotográfico, el entrenador del FC Barcelona hará un repaso de su trayectoria a partir de las mejores instantáneas. Su brillante carrera como jugador del Barça, su debut en el primer equipo con Louis van Gaal, la llegada de Rijkaard y Ronaldinho, la gloriosa etapa con Guardiola, las lesiones y su emotivo y exitoso adiós con la Liga de Campeones del 2015, son algunos de los mejores momentos que revivirá a lo largo de esta primera entrega.

La serie 'El Álbum' está protagonizada por leyendas del Club, un contenido único que próximamente estrenará en Barça One otros dos nuevos capítulos, el de Deco, director deportivo del FC Barcelona, y el de Rafa Márquez, entrenador del Barça Atlètic.

 

Una nueva plataforma gratuita de streaming

En el marco de su apuesta por la cultura y la producción audiovisual, el FC Barcelona anunció hace unas semanas el próximo lanzamiento de Barça One, una nueva OTT gratuita a nivel global con la mejor selección de contenidos del mercado con temática Barça. Un proyecto que democratiza los contenidos audiovisuales del Club ofreciéndolos gratis, a escala global, como nunca se había visto hasta ahora.

Barça One es una evolución natural y necesaria de Barça TV+ que materializa la visión del Club para crear un proyecto referencia en la industria del entretenimiento. 1.500 horas de vídeo, con contenido de archivo producido durante la etapa de Barça TV (partidos, programas, reportajes, contenidos históricos, etc.) y una nueva oferta de programación con toda la actualidad azulgrana, son algunas de las novedades que incorporará este nuevo proyecto.

Cabe recordar también que el primer contenido exclusivo de Barça One será “Orígenes | Araujo”, un documental sobre Ronald Araujo que fue presentado este mes de marzo en una premiere en el Espai Texas de Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido