La Ciudad Deportiva acoge el Training Camp de la Barça Academy

La Ciudad Deportiva acoge el Training Camp de la Barça Academy

El presidente Joan Laporta ha visitado a los 61 participantes de las 16 Barça Academies de todo el mundo que se han dado cita esta semana en las instalaciones blaugrana

El presidente Joan Laporta, Rafael Yuste, Deco, Benny Megreli, Enric Masip, Bojan Krkic, Sergi Barjuan y el jugador del primer equipo Vitor Roque han saludado a los jóvenes jugadores de las dieciséis Barça Academias del Barça (Amman, Arizona, Budapest, Ciudad de México, Dubai, Fukuoka, Hiroshima, Estambul, Katsushika, Miami, Nara, Nueva York, Santo Domingo, Singapur, Yokohama, Zúrico y el campus de Italia) que se están entrenando estos días en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La comitiva azulgrana ha aprovechado para hacerse una fotografía con todos ellos y que seguro significará un recuerdo imborrable de su estancia en Barcelona.

Estos chicos están reunidos esta semana en Barcelona para poder disfrutar de la experiencia de entrenar en los campos de la Ciudad Deportiva con entrenadores de la Barça Academy Barcelona. Los jóvenes han sido escogidos por sus aptitudes futbolísticas y físicas pero también por su actitud durante el curso, y han viajado hasta Barcelona para vivir esa vivencia deportiva lejos de sus familias.

También entrenadores de estas academias que el Barça tiene repartidas en todo el mundo han podido estar formando gracias a los técnicos que cada día trabajan con las futuras joyas azulgranas. Así, el futuro futbolístico azulgrana está garantizado.

Partidos de entrenamiento ante equipos formativos blaugrana

Aparte de poder entrenarse en las mismas instalaciones de las futuras estrellas culés, los chicos participantes en el training camp de la Barça Academy disputarán partidos de entrenamiento ante equipos formativos del Club. De esta forma, pueden valorar su progresión y competir con jugadores de su edad que ya están jugando en los equipos azulgranas.

Además, los jóvenes han podido vivir una experiencia inmersiva azulgrana al poder visitar el Barça Megastore ubicada en las instalaciones del Spotify Camp Nou así como visitar Barça Inmersive Tour y vivir en primera persona la historia del FC Barcelona.

Un partido en Montjuïc

Otro de los alicientes para los jugadores venidos de todo el mundo será la posibilidad de vivir en directo el encuentro que enfrentará al equipo dirigido por Xavi ante el Vila-Real el próximo sábado. Tanto ellos como los entrenadores que los acompañan podrán apoyar al equipo desde las gradas del Estadi Olímpic Lluís Companys.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido