El FC Barcelona y Estrella Damm renuevan su acuerdo de patrocinio para las próximas cinco temporadas

El FC Barcelona y Estrella Damm renuevan su acuerdo de patrocinio para las próximas cinco temporadas

La marca de cerveza, que seguirá como Global Partner del Club, presenta, con motivo del acuerdo, la campaña ‘Un dia de partit’ en la que invita a los culés a apoyar al equipo

El FC Barcelona y Estrella Damm han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio para las próximas cinco temporadas por el cual la marca de cerveza seguirá siendo Global Partner del FC Barcelona así como la Cerveza Oficial del FC Barcelona. Para celebrar esta renovación, Estrella Damm presenta una campaña que bajo el título Un dia de partit invita a los seguidores del Barça a apoyar al equipo en los partidos del Estadi Olímpic Lluís Companys.

 

La renovación del acuerdo de patrocinio entre e FC Barcelona i Estrella Damm para las próximas 5 temporadas da continuidad a una relación que une a ambas entidades desde hace más de 25 años. 

A través del nuevo acuerdo, Estrella Damm gozará de una amplia presencia de marca tanto en el Estadi Olímpic Lluís Companys como en el futuro Spotify Camp Nou, al tiempo que seguirá vinculada a la propuesta gastronómica de la entidad, estando presente en las zonas de ocio y restauración de las instalaciones blaugranas.

‘Un dia de partit’

Con motivo de este acuerdo, y como muestra de compromiso con la afición culé, Estrella Damm ha lanzado la campaña Un dia de partit, que cuenta la historia de Pau, un joven seguidor culé que prefiere quedarse en casa antes que ir al Estadi Olímpic Lluís Companys a ver al Barça, porque "hace frío allá arriba" y “da palo ir". Dirigida por Oriol Villar, la trama trasladará al espectador a la Barcelona de los Juegos Olímpicos de 1992, de los que Estrella Damm fue también patrocinador oficial.

Ahora, después de más de 30 años, el Estadi Olímpic Lluís Companys -el que fue el epicentro de la Barcelona Olímpica- acoge a la afición azulgrana los días de partido, del mismo modo que concentró la atención de más de tres mil millones de espectadores el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, y que lo convirtieron entonces en todo un símbolo de la ciudad y, actualmente, en el nuevo hogar del barcelonismo.

El FC Barcelona y Estrella Damm

El Barça y la marca de cerveza, dos instituciones centenarias, han compartido diversas acciones conjuntas a lo largo de su camino en común que han servido para acercarse a los seguidores barcelonistas, compartiendo con ellos los hitos y títulos conseguidos año tras año. Entre éstas destacan el habitual autobús de Campeones de Estrella Damm que acompaña al desfile del FC Barcelona y sus jugadores y jugadoras para celebrar los títulos obtenidos durante la temporada.

La Fiesta del Trofeo Joan Gamper Masculino y Femenino y el Trofeo al Mejor Jugador y Jugadora del Partido son otras de las actividades que el Barça y Estrella Damm celebran conjuntamente coincidiendo con el inicio de cada temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido