La marca dermatológica Rilastil, nuevo patrocinador de los equipos femeninos de fútbol y baloncesto del FC Barcelona
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El FC Barcelona avanza en su trayectoria de éxitos en el terreno comercial con la incorporación de un nuevo patrocinador, en este caso para los equipos femeninos de fútbol y baloncesto. Se trata de la marca dermatológica Rilastil -perteneciente al grupo italiano Corporate Ganassini-, una marca que gracias a este nuevo acuerdo se convierte en Global Partner de estos dos equipos y, de forma exclusiva, en 'Official Skin Care & Sun Protection Partner'.
Desde su creación en 1972, Rilastil tiene como objetivo aportar soluciones dermatológicas efectivas a los problemas y necesidades de la piel para mejorar la salud y calidad de vida de las personas a lo largo de su vida.
Determinada para liderar el futuro de la dermatología, la marca se caracteriza por su honestidad científica desarrollando formulas innovadoras, seguras y eficaces para cubrir las necesidades específicas de cada tipo de piel.
El acuerdo contempla la visibilidad de la imagen corporativa de Rilastil en el contexto de los dos equipos que patrocina. Por un lado, en cuanto al equipo de fútbol femenino, la marca Rilastil estará visible durante los partidos en las pantallas de LED del Estadio Johan Cruyff, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y, por otro lado, el equipo femenino de baloncesto, el Barça CBS, llevará su logotipo en la parte frontal de su camiseta de juego. Rilastil también dispondrá de espacios de hospitality, tendrá acceso a las jugadoras para desarrollar acciones de marca y estará presente en los activos digitales del Club.
Este nuevo acuerdo de patrocinio confirma la trayectoria ascendente del trabajo comercial del FC Barcelona, capaz de atraer, a nivel global, el interés de compañías de sectores muy diversos que ven en el FC Barcelona una plataforma única para conectar con nuevas audiencias y reforzar su valor de marca.
Por otra parte, el acuerdo con Rilastil también afianza el posicionamiento del deporte femenino en el FC Barcelona como polo de atracción para las marcas. Un interés que en este caso da un paso adelante y trasciende al equipo de fútbol -consolidado ya en la élite europea- y llega también al baloncesto de la mano del Barça CBS, un equipo de referencia en el baloncesto femenino catalán.
Declaraciones de Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona:
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Rilastil a la familia de partners que apoyan el programa deportivo femenino del Club que, una temporada más, sigue superando récords de generación de ingresos y de éxito de público. Rilastil es una marca referente en el campo de la dermatología cuyos valores de rigor e innovación se adaptan perfectamente a nuestra filosofía. Este acuerdo vuelve a poner de relieve la capacidad comercial del deporte femenino del FC Barcelona que está en constante evolución y proyección y es uno de los pilares fundamentales para el Club.”
Declaraciones de Giuseppe Ganassini, CEO del grupo ISTITUTO GANASSINI:
“Somos dos socios con una misma visión del liderazgo. El FC Barcelona femenino lidera el futuro del futbol y del baloncesto a la vez que Rilastil lidera el futuro de la dermatología. Las jugadoras no sólo son los modelos perfectos de esta modernidad, sino que también son ejemplos de los desafíos que han tenido que enfrentar y superar las mujeres en general. Entramos en una nueva era protagonizada por los valores femeninos y las mujeres a quienes dedicamos nuestra investigación científica desde hace más de 50 años”.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace