Censo de Socios y Socias menores de edad

Censo de Socios y Socias menores de edad

Los socios y socias menores de edad pueden hacer el proceso de actualización de sus datos a partir del día 7 de setiembre.

A partir del jueves 7 de setiembre se posa en funcionamiento el proceso de actualización del Censo de Socios y Socias menores de edad.

El proceso es el mismo que en el caso de los socios adultos con la diferencia que para socios o socias menores, el padre, madre, o tutor legal tiene que hacer una validación declarando que es la persona representante del menor que realiza el proceso del Censo.

Los socios y socias menores de entre 14 a 17 años, deben hacer el proceso como los socios adultos, fotografiando el DNI y haciendo la foto 'selfie'.

Los socios menores de 14 años, tiene que subir una fotografía y pueden añadir el número de DNI.

Infografia Cens Tots socis ESP

 

Creación del perfil digital 

La actualización del censo y la creación de un nuevo perfil digital de cada socio o socia menor y mayor de edad se hacen totalmente necesarias de cara a la modernización que impulsa el Club y la gestión del funcionamiento del Espai Barça. Tener identificados y conocer los perfiles de los socios o socias comportará una mejora en la comunicación, en los servicios y en toda relación que pueda efectuarse entre el Club y sus asociados.

Proceso digital, ágil y sencillo


Igual que con el proceso de socios adultos, a través de un proceso totalmente digital, ágil y sencillo desde la web del Club o la App Socis, cada representante legal de cada socio o socia podrá renovar sus datos y, también deberán configurar su perfil digital con la captura de la imagen del documento de identidad y una foto de su cara, en el caso de los socios y socias de entre 14 y 17 años. En el caso de los menores de 14 años suben una fotografía suya y opcionalmente pueden añadir el número de DNI.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido