El Fundació Barça cerrará LaLiga Genuine jugando con el Celta, el Cádiz y el Rayo

El Fundació Barça cerrará LaLiga Genuine jugando con el Celta, el Cádiz y el Rayo

Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Villarreal, este sábado y domingo, 10 y 11 de junio

LaLiga Genuine Santander acabará este fin de semana en Villarreal. La Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza será el escenario de la 4ª y última fase de la competición, en la que el Fundació Barça participa dentro del grupo 'Deportividad'. Mañana sábado, 10 de junio, el equipo azulgrana jugará con el Fundación Celta Íntegra y el Cádiz, a las 11 y las 17 horas respectivamente. Pasado mañana, el domingo 11, el rival será el Fundación Rayo Vallecano, a las 11 horas.

El campeón del grupo 'Compañerismo' de la temporada pasada ha sido incluido este curso en el grupo 'Deportividad', en el que la exigencia física y deportiva es mucho más alta. En la primera fase del torneo, en Tarragona, el pasado mes de noviembre, los azulgranas ganaron un partido y perdieron dos. En la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol, en la 2ª Fase, que se jugó en febrero, el balance fue de dos victorias y una derrota, el mismo que en la 3ª Fase, disputada en la Ciudad Deportiva A Madroa de Vigo.

Por el momento, el Fundació Barça ha ganado cinco de los nueve partidos que ha jugado. Sea como fuere, no abandona la idea de ser, por encima de todo, un equipo inclusivo y equitativo.

La temporada para el Fundació Barça se cerrará el próximo 17 de junio, con la DICUP, el torneo de fútbol inclusivo que tendrá lugar durante toda esa jornada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Declaraciones de Emilio Gómez, entrenador del Fundación Barça Genuine

"Viajamos a Villarreal con la ilusión de cerrar esta temporada, en la que la exigencia deportiva ha sido mayor que el año pasado, una circunstancia que nos ha hecho crecer como equipo. El grupo ha ido de menos a más en LaLiga Genuine. Veremos si podemos dar continuidad a lo que vimos en Vigo, donde el equipo fue solidario y, al mismo tiempo, fue capaz de competir"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido