Gran apoyo del barcelonismo en Eindhoven y en todo el mundo para la final de la UWCL

Gran apoyo del barcelonismo en Eindhoven y en todo el mundo para la final de la UWCL

El Club convoca el viernes y el sábado a toda la afición culé y a las peñas oficiales a disfrutar de diversos encuentros por las calles de la ciudad

El sábado a partir de las 16.00 h el Femenino disputará su cuarta final de la UEFA Women's Champions League contra el Wolfsburg y socios y socias, peñas y afición estarán junto al equipo, tanto en Eindhoven como en todo el mundo.

Según la UEFA, más de 8.000 culés se desplazarán a Eindhoven y tanto desde el Club como desde las peñas oficiales se han preparado una serie de convocatorias en la ciudad para hacer disfrutar a la afición al máximo esta experiencia única.

Mañana viernes, sobre las 18.00 h – 19.00 h se recomienda a la afición estar atenta al Instagram del Femenino porque se hará un llamamiento ‘Find the Host’ en ‘stories’, un reto a encontrar al reportero (‘host’) por las calles de la ciudad. Algún lugar emblemático de la ciudad será el escogido y quien que lo encuentre podrá participar en el reto de dar toques de pelota con los zuecos típicos (‘clogs’) de Holanda.

Además, el sábado toda la afición culé está invitada a las 13 h en la plaza Septemberplein Mark antes del partido para ir calentando motores e ir en grupo hacia el estadio. Este encuentro está organizado por la peña Almogàvers conjuntamente con el grupo de peñas “Tot pel Femení”, conformado por las peñas barcelonistas Pep Ventura, Teixonera, Nova Lloreda, Distrito XXVII La Sagrera, Collblanc-Torrassa y Santa Coloma de Gramanet.

Gran despliegue de las peñas y visionados en todo el mundo

Entre la afición, está previsto que viajen hasta Eindhoven peñas provenientes de toda Catalunya -se han organizado autocares desde las Terres de l'Ebre y desde Barcelona-, desde Polonia -con el Fan Club Barça Polska al frente-, desde Alemania -como la PB Stuttgart o la PB Berlín- o desde Bélgica -como la PB Liege, o la PB Eastbelgium Eupen o la PB Casal Català de Bruselas-, entre otros.

Además, las peñas han organizado visionados por todo el mundo: desde pantallas gigantes en todo el territorio catalán de peñas como la de Mollet, la Joven de Cerdanyola del Vallès o la PB Baix Camp de Reus, Tarragona; hasta encuentros en diferentes puntos del resto de Catalunya y del estado español para ver el partido como L'Escala, Girona, El Palau d’Anglesola, Lleida, Sueca, Valencia, o Almansa, Albacete. En otros puntos del mundo como en Londres e incluso en Estados Unidos en Austin y Washington también tendrán lugar encuentros de peñas para apoyar al femenino desde la distancia. Concretamente la 'Watch Party' de Washington está organizada por la Delegació del Govern de la Generalitat en Estados Unidos y Canadá, que ya ha invitado a la afición al Elephant & Castle Pub situado en la ciudad, a las 10.00 hora local.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido