El Barça y Prime Video lanzaran la segunda temporada de la docuserie 'FC Barcelona, una nueva era'

El Barça y Prime Video lanzaran la segunda temporada de la docuserie 'FC Barcelona, una nueva era'

Producida por Wakai con la colaboración de Barça Studios, la nueva entrega constará de cuatro capítulos y recoge el proceso de reconstrucción de la plantilla del primer equipo de fútbol que se inició el pasado año y el camino a la victoria de esta temporada

El FC Barcelona y Prime Video anuncian la segunda temporada de 'FC Barcelona, una nueva era', la serie documental que mostrará todos los retos que han formado parte de esta última temporada, desde la perspectiva del primer equipo. La docuserie, producida por Wakai y con la colaboración de Barça Studios, recoge el proceso de reconstrucción de la plantilla y el camino a la victoria con el que se ha culminado esta temporada. Una intrahistoria que cuenta con imágenes exclusivas del equipo de Xavi y de todo lo que rodea a la actividad diaria del Barça durante la temporada 2022-23.

 

La segunda temporada de la docuserie acompañará al equipo en los partidos clave de este curso, viviendo de cerca todos y cada uno de los mejores momentos de la plantilla, así como las dolorosas derrotas, las lesiones imprevistas, las despedidas importantes y la presión mediática que forma parte del día a día del Club. Además, gracias al gran rendimiento de las nuevas incorporaciones y al talento de los más jóvenes, la afición ha vuelto a llenar el Spotify Camp Nou y ha recibido una inyección de ilusión en un equipo que ha mostrado un gran espíritu de superación y que se ha caracterizado por el buen juego. Esta actitud ha sido la que ha llevado al FC Barcelona a competir de nuevo al máximo nivel del fútbol mundial y a proclamarse campeón de dos títulos, la Supercopa de España y la Liga.

La producción cuenta con el protagonismo coral de los jugadores y técnicos, especialmente del actual entrenador culé, y algunos de los jugadores de la plantilla que han brillado con luz propia. En el caso de la primera temporada, que cuenta con cinco capítulos y se estrenó en diciembre del 2022, recoge la llegada de Xavi a los banquillos del primer equipo de fútbol y ha sido todo un éxito.

La segunda temporada de 'FC Barcelona, una nueva era' estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo a través de Prime Video. La fecha de estreno será comunicada más adelante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido