Xavi hace nuevo socio del Barça a su hijo

Xavi hace nuevo socio del Barça a su hijo

Dan Hernández ha sido inscrito hoy miércoles con el número 150.317 de carnet

La familia culé tiene ya a partir de hoy un nuevo miembro. Se trata nada menos que del hijo pequeño de Xavi Hernández, Dan Hernández, de 4 años de edad, que hoy ha sido dado de alta como nuevo socio del FC Barcelona en las oficinas de la OAB del Club.

Dan, acompañado por sus padres, Xavi y Núria Cunillera, de su hermana Asia, y del vicepresidente deportivo Rafael Yuste, ha sido registrado con el número de carnet 150.317 y con esta nueva incorporación los cuatro integrantes de la familia Hernández-Cunillera ya forman parte de la masa social del Club. Asia, la hija mayor de 7 años, con el número de carnet 118.068 se hizo socia del Club en el 2016, el mismo año que su madre Núria, socia número 118.069. Por su parte Xavi Hernández es socio des del 2003 y su número es el 63.472.

Esta acción pone de relieve el fuerte sentimiento azulgrana y el orgullo de pertenencia al Club que ha mostrado siempre al entrenador del primer equipo. Cabe recordar también que la actual Junta Directiva presidida por Joan Laporta ha apostado por democratizar las altas de socios y socias y que todo el mundo que quiera pueda serlo sin restricciones familiares ni de edad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido