Los 'Incondicionals del Palau' inspiran la nueva colección de moda 'streetwear' del Barça

Los 'Incondicionals del Palau' inspiran la nueva colección de moda 'streetwear' del Barça

La cápsula es la primera que recoge la esencia del universo del baloncesto y toda su iconografía y está ya disponible en las Barça Store y en la plataforma de e-commerce del Club

El FC Barcelona sigue adelante en su apuesta por crear propuestas de moda streetwear y ahora presenta su nueva colección Incondicionals del Palau. Una línea de ropa innovadora pensada para él, para ella, y también para los más pequeños, en la que se ha tomado como referencia la fusión de formas y colores que inspiran el universo del baloncesto y toda su iconografía, formada por siluetas urbanas y relajadas enfocadas al fan y al incondicional del Palau Blaugrana.

Los aficionados y aficionadas del baloncesto saben lo que se siente al ponerse la camiseta, pisar el parqué y escuchar la bocina. Por eso queremos acercar esta emoción que se vive en el Palau Blaugrana y llevarla a la calle para crear una línea de ropa versátil y cómoda, que no limita su uso únicamente a la práctica deportiva, sino que ofrece una opción ideal en cualquier ocasión o encuentro informal.

En esta línea, la nueva colección cápsula se compone de una propuesta de camiseta de manga corta o tirantes, así como diferentes opciones de sudaderas que van desde un modelo con cremallera delantera, hasta una opción con botones en su parte frontal. Asimismo, los joggers son pieza esencial de la propuesta, que transmite confort y energía.

Con Incondicionals del Palau se presenta, además, una propuesta para los pequeños culés con unos diseños que incorporan estampaciones que simulan elementos característicos del arte urbano, que se combinan con los colores azulgranas de la sudadera y también de las camisetas. Para los pantalones, se ha optado por aplicar el mismo estilo que la sudadera, pensando en la posibilidad de tener un chándal completo.

Asimismo, no podía faltar la referencia directa al nombre de la sección 'Barça Bàsquet, y en las diferentes piezas la palabra 'Barça' e 'Incondicionals' toma protagonismo ubicada en la parte frontal de camisetas y sudaderas, así como el escudo del Club.

Colecciones 100% Barça

El FC Barcelona trabaja actualmente en la creación de colecciones propias de moda streetwear para vestir el día a día de los aficionados culés. El Club da así un paso más en su apuesta por el retail proponiendo nuevas líneas de vestir, que complementan las opciones que ofrecen las equipaciones oficiales y de entrenamiento, y que se adaptan a las necesidades del día a día.

Junto a Incondicionals del Palau, una de las últimas colecciones cápsula que ha lanzado el Club para esta temporada es Barça Fest, inspirada en el universo de la música y los festivales. La colección cuenta con una paleta de colores vibrantes y distintos elementos azulgranas en cada una de las piezas, elementos distintivos de la propuesta más disruptiva hasta el momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido