El FC Barcelona lanzará la 'memorabilia' del Spotify Camp Nou

El FC Barcelona lanzará la 'memorabilia' del Spotify Camp Nou

Los socios y socias tendrán prioridad respecto al resto de interesados, disfrutando del acceso a una preventa de los diferentes recuerdos

El próximo domingo 28 de mayo será el último partido que se juegue en Spotify Camp Nou hasta el próximo noviembre del año 2024, con motivo de las obras del proyecto del Espai Barça. El adiós del actual Estadio, tal y como lo conocemos, tendrá lugar oficialmente una vez terminado el partido ante el Mallorca, dando así por terminada una etapa en el emblemático hogar azulgrana.

Desde el 24 de septiembre de 1957, fecha de inauguración del Estadio, hasta la fecha, el templo culé ha vivido reformas y mejoras trascendentales para muchas generaciones de barcelonistas. La inauguración del alumbrado, sólo dos años después, el marcador electrónico situado en la segunda gradería de tribuna, así como las lonjas privadas, en 1976, y la sala VIP y la sala de prensa en la temporada 1981/82. Una década clave fue precisamente la de los años 80, debido a la ampliación del Estadio en 1982 y su protagonismo como sede del Mundial ese mismo año. También la inauguración del Museu del Club, dos años más tarde. En 1994 el Spotify Camp Nou volvió a experimentar obras, con un resultado de ampliación de las gradas bajas y la transformación de las localidades de pie situadas detrás de los goles y convertidas en localidades con asientos, quedando así un aforo de más de 99.000 personas.

Generación tras generación de barcelonistas, familias enteras, han contribuido y formado parte de la evolución del Spotify Camp Nou, y ahora el Club quiere que los y las culés que lo deseen puedan a título personal adquirir para siempre una parte de esta historia en sus casas. Próximamente, estará disponible en exclusiva en las Barça Store la ‘memorabilia’ del FC Barcelona, para que los aficionados y aficionadas puedan mantener vivo y presente el recuerdo del Estadio, gracias a una colección de recuerdos y objetos únicos y con personalidad en los que el FC Barcelona dará una segunda vida.

Una segunda vida al actual Estadio

Los asientos, el césped y otros elementos que forman parte del actual Estadio son algunas de las piezas que se podrán adquirir. Un proceso de economía circular en el que los socios y socias tendrán prioridad respecto al resto de interesados, disfrutando del acceso a una preventa de los diferentes productos de ‘memorabilia’, como son los asientos del Spotify Camp Nou, en un precio reducido antes de que comience el programa global dirigido a todos los culés del mundo.

Asimismo, esta próxima jornada, los culés están invitados a la gran fiesta de despedida, pero recordando que en los próximos meses tendrán la oportunidad de hacerse con algunos de los objetos más emblemáticos que confirman el Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido