Así hemos vivido la rúa de campeones y campeonas

Así hemos vivido la rúa de campeones y campeonas

Revive la celebración de los títulos de Liga que ha recorrido las calles de Barcelona donde se han reunido miles de culés

Toca celebrarlo. Este lunes, a partir de las 18 horas, dará el pistoletazo de salida la rúa de los campeones y las campeonas de Liga por las calles de Barcelona para celebrar el 27º título de Liga masculino y el 8º título de Liga femenino. No te pierdas ningún detalle de la celebración a través de ese minuto a minuto.

21.05 horas: ¡LA RÚA DE LOS CAMPEONES Y CAMPEONAS LLEGA A ARC DE TRIOMF! 💙❤️

20.50 horas: La expedición culer encara el último tramo de la rúa hacia Arc de Triomf a ritmo de:

𝑶𝒉, 𝒍𝒆, 𝒍𝒆! 𝑶𝒉, 𝒍𝒂, 𝒍𝒂!
𝑺𝒆𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒓𝒄̧𝒂 𝒆́𝒔, 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊 𝒉𝒂...

20.45 horas: La marea azulgrana llenando Plaça Catalunya 🤩

photo_5985476865227341212_y

20.30 horas: La expedición azulgrana entra en Plaça Catalunya y estalla la euforia. Muchos culés en el centro de la ciudad para celebrar el doblete de ligas. Barcelona canta : 𝘾𝘼𝙈𝙋𝙀𝙊𝙊𝙊𝙊𝙉𝙀𝙎, 𝘾𝘼𝙈𝙋𝙀𝙊𝙊𝙊𝙊𝙊𝙉𝙀𝙎, 𝙊𝙀, 𝙊𝙀, 𝙊𝙀 💙❤️🏆

20.20 horas: Equipación completa: Camiseta de campeones, chándal del Barça y bufanda. Marcos Alonso, Pedri, Ferran y Eric saben lo que se hacen. Los campeones a punto de llegar al centro de Barcelona.

_GP24043 (1)

20.10 hores: Sí, sí, sí Barça femení! 💙❤️

photo_5985476865227341197_y

20.00 horas: Habla la reina, todo el mundo en silencio. "Estoy muy feliz por lo que está viviendo todo el barcelonismo. Estamos muy agradecidas a toda la afición, han sido de 10 toda la temporada", confiesa Alexia Putellas. También ha aparecido Araujo por los micrófonos de Barça TV. "Muy feliz. Nunca había vivido nada parecido y es una alegría gigante", explicaba emocionado el uruguayo.

19.50 horas: Los autocares ya avanzan por la calle Balmes. La comitiva azulgrana ya ha recorrido la mitad de la rúa, pero todavía queda mucho rato para seguir disfrutando de la celebración. Jugadores y jugadoras siguen pletóricos sobre los vehículos con bufandas, banderas y cantando los cánticos que les lanza la afición.

19.40 horas: Las vistas des de la Xavineta 👀

_GP24000

19.30 horas: La rúa avanza y llega a la calle Berlín. Y tenemos como protagonista al muro a Marc André Ter Stegen. "Cada rúa es especial. A la gente le hace mucha ilusión vernos y para nosotros es un orgullo poder celebrarlo con ellos", confiesa el portero en directo a Barça TV.

19.25 horas: Cuanto talento hay en esta fotografia... 💯

19:10 horas: La expedición azulgrana ya avanza por la calle Numancia. Las calles de Barcelona cantan...

...𝒖𝒏 𝒄𝒓𝒊𝒕 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕
𝒕𝒆𝒏𝒊𝒎 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒎
𝒆𝒍 𝒔𝒂𝒑 𝒕𝒐𝒕𝒉𝒐𝒎:
𝑩𝒂𝒓𝒄̧𝒂, 𝑩𝒂𝒓𝒄̧𝒂, 𝑩𝒂𝒓𝒄̧𝒂!

19.00 horas: LA FOTO DE FAMILIA 😍

_GP23674

18.45 horas: ¿Te gusta la camiseta que llevan los campeones? ¡Los azulgranas ya se han enfundado esta pieza conmemorativa para celebrar la Liga 2023 y ahora es tu turno!

¡HAZTE CON LA TUYA!

18.25 horas: La comitiva azulgrana ya avanza por Travessera de les Corts. Las calles llenas de culés esperan impacientes a que pasen los autocares de los campeones y las campeones. ¡Gracias por estar siempre! 💙❤️

18.20 horas: El presidente, Joan Laporta, despide a los jugadores y jugadoras. ¡Hasta luego, presidente! 👋🏻

18:15 horas: ¡Empieza la rúa de los campeones y campeonas!

18:00 horas: Todo está listo para empezar la rúa. Ambos equipos ya están sobre los autocares y están listos para salir de la explanada del Spotify Camp Nou.

17:55 horas: ¿Has visto ya el himno de los campeones? No te pierdas la nueva versión del Cant del Barça 😜

17.45 horas: Este es el recorrido que harán los campeones y campeonas de Liga: Arístides Maillol, Travessera de les Corts (dirección Besòs), carrer Numància, carrer Berlín, carrer París, carrer Balmes, carrer Pelai, Plaça Catalunya (por encima de Canaletes), carrer Fontanella y el Passeig de Sant Joan antes de llegar al final, l’Arc del Triomf. 

17.40 horas: Sólo quedan veinte minutos para dar al pistoletazo de salida a la rúa de los campeones y campeonas de Liga. El punto de partida será el propio Spotify Camp Nou. Desde el acceso 14 del Estadio, ubicado en la calle Arístides Maillol, se pondrán en marcha los autocares.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido