Joan Laporta: “Esperamos que sea el primer título de muchos

Joan Laporta: “Esperamos que sea el primer título de muchos"

El presidente del FC Barcelona se ha mostrado exultante después de lograr la 27ª Liga de la historia del Club

Joan Laporta es un hombre feliz. El presidente del FC Barcelona ha reconocido, tras el 2-4 en Cornellà-El Prat, su felicidad una vez alcanzada la 27ª Liga de la historia del Club. “Hemos hecho un gran partido y dado espectáculo. Hemos sido merecedores de esta Liga. Toca celebrarlo”, ha asegurado a los distintos medios de comunicación a los que ha atendido.

El presidente culé ha reconocido que "es un premio a la regularidad" y ha señalado que espera que sea "el primer título de muchos" para el Barça en los próximos años. "Hemos recuperado económicamente el Club y hemos devuelto la alegría al barcelonismo", ha añadido.

Joan Laporta también ha querido otorgarle mucho mérito al título logrado. “La Liga española es una liga muy competida y hay muy buenos equipos. Cualquier equipo te puede complicar un partido pero nosotros queríamos ganar la Liga lo antes posible”, ha declarado.

Preguntado sobre el futuro, Joan Laporta ha explicado que espera poder reforzar al equipo: “Estamos en un plan de austeridad y viabilidad y esperamos poder cumplir el fair-play para poder reforzarnos. Estamos haciendo los deberes”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido