Este lunes, la rúa de los campeones y las campeonas por las calles de Barcelona

Este lunes, la rúa de los campeones y las campeonas por las calles de Barcelona

El recorrido de los buses se iniciará a partir de las 18 horas en el Spotify Camp Nou y finalizará en el Arc del Triomf

Tiempo de celebración. Este lunes, a partir de las 18 horas, dará el pistoletazo de salida de la rúa de los campeones y las campeonas de Liga por las calles de Barcelona para celebrar el 27º título de Liga masculino y el 8º título de Liga femenino.

mini_RuaCampions2023_CAS

El punto de partida será el propio Spotify Camp Nou. Desde el acceso 14 del Estadio, ubicado en la calle Arístides Maillol, se pondrán en marcha hasta tres autocares que conformarán la caravana de los campeones y campeonas. El primero será un autocar de Estrella Damm, partner global del Club, que animará la rúa con un DJ y el speaker del Barça; el segundo será el autocar con los jugadores del primer equipo masculino y el tercero será el autocar con las campeonas de Liga del primer equipo femenino.

Una vez en marcha, la rúa transitará por Travessera de les Corts (dirección Besòs), calle Numancia, calle Berlín, calle París, calle Balmes, calle Pelayo, Plaza Catalunya (por encima de Canaletes), calle Fontanella y el Paseo de Sant Joan antes de llegar a su punto y final, el Arc del Triomf.

Durante el recorrido habrá hasta tres puntos de animación, ubicados en la calle Berlin con Josep Tarradellas, en Plaça Catalunya y en el Arc del Triomf. Cada uno de estos puntos de animación incluirá un DJ y carpas para el reparto de banderas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido