El espectáculo de la Kings League inunda el Spotify Camp Nou

El espectáculo de la Kings League inunda el Spotify Camp Nou

92.522 espectadores y espectadoras han disfrutado de la fiesta que se ha vivido en el Estadio de principio a fin

Un Spotify Camp Nou lleno hasta la bandera ha disfrutado con el espectáculo de la Kings League

Esta competición de fútbol 7, creada por el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué ha aterrizado con éxito en el Estadio. El feudo culer ha acogido la Final Four que han disputado Saiyans FC, Los Troncos FC, Aniquiladores FC y El Barrio. Cuatro de los doce equipos participantes en este torneo, que previamente había tenido lugar en el Cupra Arena de Barcelona. 

 

La mayoría de los equipos de la Kings League han tenido representación en esta jornada festiva. Sus presidentes, personajes vinculados al mundo del streaming, han estado presentes en el Spotify Camp Nou. Ibai Llanos, DjMaRiiO, Gerard Romero, Spursito, Juan Guarnizo, TheGrefg, Perxitaa, Adri Contreras, los hermanos Buyer y el exculer Kun Agüero. El de Buenos Aires también ha tenido tiempo para volver a marcar en el Estadio. Porque algunos de los presidentes han lanzado penaltis por aumentar la sonoridad de las gradas. 

Regreso de exazulgranas

De este modo, el exgoleador argentino ha sido uno de los regresos azulgranas al Spotify Camp Nou. El otro ha sido el de Gerard Piqué, que ha pisado la alfombra verde del feudo barcelonista después de su último partido con la camiseta del Barça el pasado 5 de noviembre. El ex 3 del FC Barcelona ha hecho su aparición a lo grande. En concreto, por el aire y en helicóptero, que ha aterrizado en la explanada donde se encuentra el Auditori 1899. "Este estadio es el mejor del mundo", ha explicado Piqué. 

Más allá de la vinculación directa de estos dos ex barcelonistas con Kings League, las gradas repletas del Spotify Camp Nou han contado con la presencia del presidente del FC Barcelona Joan Laporta. Muy sonriente, instantes antes de la final, momento en el que se ha podido escuchar el himno del Barça y Un dia de partit. Laporta también ha bajado al césped para abrazarse con Gerard Piqué y felicitar al equipo campeón. Además, los asientos también han tenido la presencia de otro exbarcelonista como David Villa. 

Fiesta y récord en las gradas

Máscaras, máscaras y más máscaras en los asientos del Spotify Camp Nou para batir un récord Guinness. El de más personas enmascaradas congregadas. 92.522 espectadores y espectadoras -donde se ha podido encontrar un público variado de edad niños, niñas, madres, padres, adolescentes, jóvenes- se han puesto la máscara del logo de la Kings League ya ritmo de baile para continuar esta jornada deportiva . Las notas musicales también han continuado con actuaciones de Skone, Chuty, Gazir, Bnet, Lali y Tiago PZK. 

Los fuegos artificiales dejan paso a la final

Como buen espectáculo esta Final Four de Kings League ha tenido fuegos artificiales antes de la final entre Aniquiladores y El Barrio -que habían derrotado a Los Troncos y Saiyans, respectivamente-. Todos los alrededores del Spotify Camp Nou han retumbado para elevar el carácter festivo de una jornada que ha concentrado muchas cámaras. Unos focos centrados en el campeón final, El Barrio. Un equipo efusivo que ha levantado el título ante el Spotify Camp Nou, que ha vivido una jornada llena de espectáculo. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido