Ofrenda floral a la estatua de Johan Cruyff

Ofrenda floral a la estatua de Johan Cruyff

La explanada del Spotify Camp Nou ha acogido un emotivo homenaje en el séptimo aniversario de la muerte del crack holandés

Este viernes al mediodía se ha celebrado un breve pero emotivo homenaje a Johan Cruyff en el séptimo aniversario de su muerte. El presidente Joan Laporta, los vicepresidentes Rafa Yuste, Elena Fort y Eduard Romeu y los directivos Àngel Riudalbas, Miquel Camps y Xavier Barbany han acompañado a la viuda, las hijas y nieto del crack holandés en la ofrenda floral llevada a cabo en la estatua de Johan Cruyff, ubicada en la explanada del Spotify Camp Nou.

Las palabras de Joan Laporta

El presidente Joan Laporta ha querido recordar "al personaje más importante de la historia del barcelonismo, dejando de lado a Joan Gamper, que fundó el club. Johan hizo una auténtica revolución", ha asegurado. Laporta, que ha explicado que "es muy emotivo ver que hace siete años que nos dejó y le seguimos teniendo muy presente", quiso agradecer a la familia, presente en el acto, "que nos permitan compartir esta memoria con ellos."

Por último, ha valorado que "nos sentimos herederos de Johan y con la responsabilidad de seguir con su obra. Johan estaría contento de ver cómo estamos reconstruyendo el club. Estamos construyendo una nueva era que siguiendo los criterios y las enseñanzas de Johan volverá a ser esplendorosa", concluyó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido