Cesión del abono con formulario para la visita del Real Madrid en la Liga

Cesión del abono con formulario para la visita del Real Madrid en la Liga

Siguiendo el protocolo de los partidos de alto riesgo, los usuarios del abono tendrán que ser los socios o socias titulares o los destinatarios indicados en el documento de la cesión

Todos aquellos socios o socias abonadas al Spotify Camp Nou que para el partido de Liga contra el Real Madrid, que se jugará el domingo 19 de marzo a partir de las 21 horas, quieran ceder sus abonos a otro socio o aficionado que no sean los titulares del carné, será necesario que formalicen esta cesión a través de un formulario en el que se indicarán el nombre y el DNI de la persona que hará uso del abono en este partido. Estas cesiones pueden efectuarse hasta la misma hora del partido.

Formulario de cesión del abono

Este partido contra el Real Madrid es considerado de alto riesgo y de ahí que volverán a entrar en vigor las medidas de control y seguridad establecidas en el nuevo protocolo que se aplica en estos casos.

Tal como ya se hizo en la visita del Manchester United, aquellos abonados o abonadas al Estadio que cedan su asiento a otra persona deberán hacerlo a través del formulario, donde deberá ponerse el nombre y los datos requeridos de la persona que utilizará el abono.

Aspectos a tener en cuenta en el momento de efectuar la cesión del abono:

  • La cesión del abono se puede realizar a un socio oa un no socio.

  • No se podrá ceder el abono si se ha puesto en el Seient Lliure o se haya vendido a través de este procedimiento. En caso de que no se haya vendido y se quiera ceder, será necesario recuperarlo primero del Seient Lliure y hacer posteriormente la cesión con el formulario.
  • Una vez efectuada la cesión, el acceso al Estadio irá a nombre de la persona destinataria

Para acceder al Estadio, la persona que haya recibido el abono debe llevar el comprobante, en formato digital al móvil o en papel impreso, del email recibido por la cesión de su abono, el carnet de socio -su o el del titular-, el carné físico del abono 2022/2023 y el documento oficial de identidad propio, documentos que se pueden pedir de forma aleatoria.

A la hora de entrar en las instalaciones del Spotify Camp Nou, se recomienda venir con antelación y llevar la documentación preparada para reducir el tiempo de espera en las puertas de acceso al Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido