El Barça presenta la nueva equipación de entrenamiento

El Barça presenta la nueva equipación de entrenamiento

El primer equipo masculino y femenino estrenan el nuevo conjunto de entrenamiento, que ya está a la venta en el ‘e-commerce’, en las Barça Stores y los puntos de venta habituales

El primer equipo masculino y femenino del Barça estrenan una nueva equipación de entrenamiento, que incorpora una innovadora tecnología desarrollada con un tejido con capilarización de la humedad para alejar el sudor de la piel cuando el deporte se intensifica. Esta nueva colección será la que lucirán en los entrenamientos y sesiones de calentamiento previas a los partidos de competición.

La nueva colección ya está disponible a través del e-commerce del Club, así como en las Barça Store: Spotify Camp Nou, Canaletes, Paseo de Gracia, La Roca Village, Westfield La Maquinista, Aeropuerto de Barcelona T1 y T2, Sagrada Familia, Parc Central (Tarragona), Madrid, y también en los puntos de venta habituales.

En cuanto al diseño, la camiseta combina el azul marino con detalles en color grana, inspirado así en los colores más representativos del Barça. Además, el escudo de las diferentes prendas se presenta con un detalle rompedor, y es que sólo aparece destacada la parte izquierda, donde aparece la bandera. En cuanto al diseño, éste crea un ajuste personalizado pensado para acompañar cada movimiento y mejorar el estilo de juego de los jugadores y jugadoras.

Desarrollada con tecnología Nike Dri-FIT

La nueva equipación incorporan la tecnología Nike Dri-FIT que capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad, manteniendo la frescura y, por tanto, la concentración, para perfeccionar así las habilidades de los deportistas. El tejido se adapta a todo tipo de movimientos y permite que el rendimiento de la prenda se combine con el del atleta y le ayude a obtener mejores resultados durante el entrenamiento: la termoregulación para hacer deporte sin distracciones y la flexibilidad para conseguir el nivel máximo de velocidad y movilidad. Además, está fabricada con fibras de poliéster 100% reciclado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido